• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Pesimo serivicio y peor atencion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

el dia de las elecciones, 28/10/2012 se cayo el servicio de internet contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (por obligacion ya que en el edificio no puede entrar ninguna otra compañia), el plan es solamente por internet.

resulta que llame a Atencion al cliente cerca del medio dia y me dijeron que se comunicarian conmigo en un par de horas... 9 horas despues me llama una señorita de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me pide ver en "la guatita" del del modem su marca, cuando le pido que me espere un poco para desmontar el equipo del muro simplemente me corto la llamada. ese mismo dia me fue imposible volver a comunicarme. luego me llaman el lunes en la tarde avisandome que recien el sabado un tecnico iria a ver el asunto, pero me llamaron el viernes, ese dia yo no estaba porque planifique mi fin de semana largo para estar el sabado disponible y me dijeron que el tecnico podria ir lunes o martes a ver el problema. el tecnico efectivamente fue el dia lunes, 9 dias despues de presentarse la falla, y reparo el problema, pero no duro mucho funcionando ya que el miercoles nuevamente fallo.

volvi a comunicarme con servicio el cliente y me dicen, hoy jueves 8 de noviembre que dentro de 4 dias habiles me llamara el tecnico para coordinar la visita.

creo que es el Peor servicio de internet del mundo y lo Peor es que llevo 11 dias sin poder trabajar, que es para lo que necesito internet.

sera posible demandar a la compañia?

gracias

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pesimo Servicio Y No Hacen Reembolso

Resuelto Poner Más Dinero Para No Perder El Que Ya Había Dado. Tuve que asistir a una sucursal y decirles que con el dinero que tenía quería comprar entonces otro teléfono.... de "casualidad" no tenian ninguno del mismo precio tuve q dar mas dinero y compre otro equipo.... y todo lo tuve q hacer yo la empresa nunca se interesó en resolver el problema

Movistar - Pesimo Servicio

No Resuelto Muy Mal Servicio. Atencion pesima. Me dejan solo con macafee

Movistar - Pesimo servicio, internet lento y si soluciones

Resuelto Positivo De Momento, Reparada La Adsl Y Esperando Buenas Nuevas Respecto A Fibra Optica. Finalmente, logré contactarme con ellos vía chat de soporte, según lo mencionado en mi reclamo. El técnico logró venir hoy por la mañana y solucionar el problema, que no era mas que un cable sulfatado afuera en la caja empalme.
El problema ahora es respecto al plan actual adsl 8mb versus el de fibra 400mb al mismo precio que pago actualmente. El técnico me menciona que la fibra óptica esta a menos de 50 metros de mi hogar, osea literalmente en el edificio de junto, y me dicen en la central de movistar al llamar que no hay cobertura. El técnico por su lado ofreció hacer él la gestión para cambiar mi conexión a fibra, por que también encontró que era bastante raro que dijeran que no hay cobertura siendo que esta a solo metros de mi edificio.

Movistar - Internet En Celular... Pesimo / Malo / La Peor Compañia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No me tomaron en cuenta
Y cada vez es peor

Movistar - Cambiaron mi plan sin mi autorización y por uno peor

Resuelto Me Llamaron Luego De Varios Dias. Solo me explicaron que la compañía cambio la aplicativa del sistema y que mi plan era muy antiguo y no compatible, lo que encuentro ilógico, además nunca se molestaron en avisar con anticipación del cambió el cual me favoreció ennalgunos aspectos pero la desconformidad quedara y creó que pronto cambiare de compañia por la falta de compromiso y poco respetó que tienen con sus clientes, agradezco su ayuda.

Movistar - Pesimo Servicio Atencion Post Venta

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy sin servicio..

Movistar - Pesimo servicio

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me llamo o mando corre solo me disen se soluciono su probl3ma como si se solucionara solo x que hasta el dia de hoy nadie me a llamado o a v3nido a ver 3l internet las preguntas que me manda si se soluciono parese chistee que rabiaaa.

movistar - pesimo servicio

No Resuelto Ahí Nomas, Cómo Siempre. El internet está más estable después de la visita del técnico pero en la boleta aparecieron cobros extra que nada tienen que ver tales como cobro por visita del técnico y esas cosas, cómo comenté anteriormente Movistar había actualizado mi plan dándome menos canales por un poco menos de plata (se suponía que tendría más canales y una boleta más baja.. pero no se le puede pedir mucho a estos estafadores) y resulta que la boleta de este mes salió casi lo mismo de siempre, entonces me cobraron más de lo que sale un plan trio HD inicial La de fibra óptica con 200 mbps por un plan de 4 mbps siendo que estuve un tercio del mes sin internet, esto ya es un robo, no hacen las mantenciones adecuadas, cobran como si fuera un servicio de lujo.
Espero poder cambiar de compañía lo más pronto posible, y llevarme a varios conmigo.
Mi cuenta salió $58.990 por 4 mbps y con el mínimo de canales. Un robo.

Movistar - El peor servicio y xenofobia

Resuelto Después De Muchos Intentos. Finalmente resolvieron el problema de la instalación del deco y hasta ayer me preguntaban cuantos decodificadores adicionales tengo, ahora bien, mi rut sigue bloqueado en su sistema por discriminación, pero creo que en el juicio lo resolveremos.

Reclamos Movistar