Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230580

Movistar

Pesimo serivicio y peor atencion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


el dia de las elecciones, 28/10/2012 se cayo el servicio de internet contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (por obligacion ya que en el edificio no puede entrar ninguna otra compañia), el plan es solamente por internet.

resulta que llame a Atencion al cliente cerca del medio dia y me dijeron que se comunicarian conmigo en un par de horas... 9 horas despues me llama una señorita de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me pide ver en "la guatita" del del modem su marca, cuando le pido que me espere un poco para desmontar el equipo del muro simplemente me corto la llamada. ese mismo dia me fue imposible volver a comunicarme. luego me llaman el lunes en la tarde avisandome que recien el sabado un tecnico iria a ver el asunto, pero me llamaron el viernes, ese dia yo no estaba porque planifique mi fin de semana largo para estar el sabado disponible y me dijeron que el tecnico podria ir lunes o martes a ver el problema. el tecnico efectivamente fue el dia lunes, 9 dias despues de presentarse la falla, y reparo el problema, pero no duro mucho funcionando ya que el miercoles nuevamente fallo.

volvi a comunicarme con servicio el cliente y me dicen, hoy jueves 8 de noviembre que dentro de 4 dias habiles me llamara el tecnico para coordinar la visita.

creo que es el Peor servicio de internet del mundo y lo Peor es que llevo 11 dias sin poder trabajar, que es para lo que necesito internet.

sera posible demandar a la compañia?

gracias

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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