• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Portabilidad numerica

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

el pasado 11 de mayo 2012 compre un celular en el tottus modelo gr 791 el cual me indicaron si deseaba utilizarlo para otra compañía debia desbloquearlo (ya que no venia desbloqueado) a traves de la pagina ingresando el numero de imen hice lo que me indicaron y el sistema me lo rechazo, al ver los resultados, tome un correo de la pagina el [email protected] y comence a informar el problema que tenia al desbloquear el equipo y me respondieron solicitando los datos del celular y que de forma interna lo verian y tendria respuesta en 10 dias, luego de esos dias volvi a escribir y me contacto otro ejecutivo y me volvio a solicitar los datos y asi paso con 4 ejecutivos distintos pidiendo la misma informacion y respondiendo distintas respuestas que tengo respaldados en mi correo, a la fecha despues de 6 meses aun espero respuesta y no puedo usar el aparato, me parece una falta de respeto de parte de la compania no dar una respuesta clara, y vender un producto que aun no puede ser utilizado

Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Portabilidad

No Resuelto Movistar. Aun no tengo respuesta .

Movistar. - Rechazo de portabilidad numerica a ENTEL

Resuelto Se Hizo La Portabilidad. Movistar no gestionó nada, nos demoró alrededor de un mes la portabilidad.

movistar - portabilidad

Resuelto Potabilidad. Ya tengo la potabilidad

Movistar - Portabilidad

No Resuelto Sin Respuesta. Se desiste de tomar servicio, casi un mes sin respuesta
Prsima atencion a un futuro cliente

Movistar - Portabilidad

No Resuelto Muy, Mal Cada Día Peor, Sin Solución. Me siguen cobrando, y la cuenta sigue aumentando.

Movistar - Portabilidad

No Resuelto El Resultado Es Cero. LA SITUACIÓN ES LA MISMA, ESTOY SIN TELÉFONO Y PERDIENDO CLIENTES DIARIAMENTE.
LO UNICO QUE HA CAMBIADO ES QUE AHORA EXIJO UNA INDEMNINIZACIÓN MUCHO MAS ALTA A TRAVÉS DE LA DEMANDA QUE HE ENTABLADO.
SIN EMBARGO, LE PEDIRÉ UN FAVOR A MOVISTAR, NO ME ENVÍEN MAS ENCUENTAS TELEFONICAS. SI MOVISTAR QUIERE SABER SI MI PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, SIMPLEMENTE LLAMEN A MI NUMERO 227710702 Y ESCUCHARÁN LO MISMO QUE EL PRIMER DÍA DE PORTABILIDAD ""EL NÚMERO QUE UD MARCA NO EXISTE ""

Movistar - Portabilidad

No Resuelto Insatisfactorio. El día lunes volví a ir con los secos y módem hasta la sucursal de plaza vespucio .... no quisieron recibirlos por qué se les había caído el sistema.... así que me los tuve que traer nuevamente a casa.
Reclame vía Twitter y la respuesta por parte de ellos fue que tenía que volver a dejarlos.
No he tenido tiempo.
Así que ahí están arrumbados en casa esperando que ellos vayan a buscarlos.

Movistar - Portabilidad

Resuelto Negativo. No recibí ningún apoyo por parte de la compañía, ninguna respuesta ni mucho menos alguna muestra de interés más que un llamado con una grabadora para evaluar el servicio. Pésima experiencia, no lo recomiendo. Finalmente el problema se resolvió con el tiempo

Movistar - Portabilidad

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Respuesta Me Dijeron Q No Estaba La Grabacion. Es muy malo

Movistar - Portabilidad

Resuelto Aceptable. Finalmente tuve que hacer todo denuevo en la sucursal de mi sector, y ahí resultó la potabilidad.
Moraleja no portarse con el call center, hacerlo desde la tienda

Movistar - portabilidad

No Resuelto Aún No Hay Solución. por tercera vez concurri a sucursal ya que np uedo conectarme a internet ni comprar bolsas ni si quiera conslutar saldo, me manifestaron en movistar que realizarían las gestiones para que volviera a la compañía anterior ya que mi portabilidad habia sido incompleta por error del sistema, transcurridos ya un mes 7 dias movistar no me da solución y corro el riesgo de que pierda mi numero.

Movistar - Portabilidad

No Resuelto Muy Malo. nunca me solucionaron el problema perdieron mi numero 229317575
y la atención del soporte fue muy mala no sabia que hacer
el único que me atendió bien fue una persona que se llamaba jose franco
que era extranjero muy amable al final me iban a instalar otro numero y después me lo cambiaban al mio todo de acuerdo pero al momento de la instalacion la persona que cordina la instalacion me dijo que yo tendría que hacer el tramite en la sucursal cuando movistar me habia tenido 1 mes y dias sin telefono por problemas de ellos tuve que contratar el servicio con otra empresa la cual lo instalo en medio dia

Movistar - Portabilidad

No Resuelto Aún No Puedo Hacer La Portabilidad, He Intentado Con Vtr Y Entel Y En Ambas Rechazan La Portabilidad.. Qué debo hacer para que Movistar no invente más inconvenientes para poder hacer la portabilidad?

Reclamos Movistar