• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Problema de canales hd

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados . no es la primera vez que hago un reclamo por lo miles de Problema que he siguido teniendo con la gente de Movistar, pero el Problema puntual que tengo desde que hice el cambio de un LCD de 19 a un Lcd de 32 los canales HD se ve los logos de canales en otro lugar no como corresponde, y cuando me paso este tema me contacte vía correo para que me pudieran dar una mano a mi Problema que tengo con lo que son los canales HD pero cuando compre este lcd por Intermedio de mi trabajo yo hice las consultas através de su Of Victual que tampoco me dieron una respuesta como están operando de mucho tiempo si tenia que llamar a un técnico para que me programen mi Lcd

Autor: E.V.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Problema de facturación

No Resuelto No Resuelto. Estube un mes sin servicio el cual me Dan la opción de pago y sin usar el servicio un mes me lo están cobrando igual es un poco ilógico... Por señal no tengo problema pero e ahí la duda

Movistar - problema señal Internet

No Resuelto Hasta Ahora Ninguna Respuesta Positiva. Mi esposa sigue sin poder usar Internet en la casa, tuve que contratar una tercera línea en Entel para poder tener acceso a Internet para las tareas de mis hijos.
Movisyar es una vergüenza

movistar - sin resolver problema

No Resuelto Ninguno. No devuelven mi dinero
No tengo celular
Nada!!!!

Movistar - señal HD en TV

Resuelto Finalizado. Movistar solo se mueve cuando se notifica a Sernac o Reclamos.

Movistar - borran canales

No Resuelto Movistar. hoy me llamaron y quedaron de mandar un tecnico el sabado

movistar - problema portabilidad

Resuelto 5. Se demoro 3 dias en solucionar el problema