• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Problemas con modem amper

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

desde el dìa jueves estanmos sin internet mas 40.000 clientes, no hay respuesta de la empresa, no hay fecha de reposicion de servicio, solo una grabadora señalando que nos devolveran unos $300 por las molestias... en puro cyber cafe he gastado mas de $2000, sin contar las considerables molestias y faltas de criterio en la atencion.

ES HORA DE QUE LA SUPER INTENDENCIA RESPECTIVA SE PONGA LOS PANTALONES... UNA MULTA EJEMPLAR... O ACASO SOMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS LOS QUE TENEMOS QUE HCER SU PEGA CON DEMANDAS EN POLICIA LOCAL PARA RECUPERAR $300????

MULTAS MULTAS MULTAS... EXIGIMOS MULTAS, A PONERSE LOS PANTALONES LOS GARANTES DE LA INSTITUCIONALIDAD

Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Problemas con la Portabilidad

No Resuelto Reclamo Movistar. Reclamo realizado a movistar aun sin resolver, señalan lo siguiente cuando el motivo no es ese,

Por que al solicitar la reversa, me la rechazaron por dicho motivo.

No es posible reversar por rechazo de venta nos informan debe esperar el plazo establecido para volver a cambiarse

Movistar - Error modem

Resuelto Lo Cambiaron Por Uno Nuevo. Lo tuve que llevar a la sucursal, ya que por teléfono no se solucionó el problema. Había que esperar 11 días hábiles y fui a buscarlo. Me lo cambiaron por uno nuevo sellado por falla del receptor de señal.

Movistar - Problemas con Internet y telefonia

No Resuelto Nada Aún Llevo 36 Días Esperando La Reparación Y No Tengo Fecha. Aún no está resuelto y no tengo fecha

movistar - problemas con internet

No Resuelto Cero Respuesta. Ofrecen descuentos por el mal servicio, que finalmente no se reflejan en la boleta, los supuestos técnicos que enviarán no llegan.
Y ahora luego de suspenderme el servicio, me exijen el pago para poder enviar un nuevo técnico

Movistar - Línea con problemas de conexión

No Resuelto Cuatro Semanas Sin Teléfono Y Una Sin Internet. A pesar de visitas de técnicos ., estos no pueden resolver el problema. Necesitamos una solución a la brevedad.
La cuenta del mes de Diciembre no la he pagado ,por cuanto no ha habido servicio.

movistar - problemas con servicio

No Resuelto 50% Solucionado El Otro 50% Ni Siquieran An Dicho Nada. vieneron a instalar el pack internet mas cable pero llegaron y resulta que no se podia xk el internet estaba el cable de movistar electrificado y borraron el pedido y pusieron solo cable y aun no ay solucion respecto al internet

movistar - modem 3g

No Resuelto Ninguno. ni siquiera les intereso solucionar el problema

Movistar - Problemas con Duo TEL + BA

No Resuelto Sin Contacto Y Sin Solución. Aún me llegan boletas y el servicio sigue cortado. Aún nadie se comunica conmigo y yo llamo al call center y nadie se compromete. Pesíma atención y mala gestión. Nada peor que Movistar. Reclamo en Sernac.

Movistar - Problemas con el internet

No Resuelto Aun Ninguna Solución. Después de ingresar el reclamo en esta página, acudí directo a una sucursal a realizar e reclamo y agendar una visita técnica, la visita quedo agendada sin embargo el técnico no llego.. Y hasta el día de hoy no tengo solución a mi problema.

Movistar - Problemas con el internet

Resuelto Pesimo!!!!. Después de tanto insistir y quedar de que vinieran un día lunes a ver mi problema a la final llegaron un día miercoles, el técnico solo se dedico a resetear el router a punto de fabrica y listo, cuando reviso mi velocidad Sorpresa tenia solo 2 MB de velocidad ( mi plan es de 8 mb) pésimo el servicio nadie sabe nada y juegan con el cliente como se les da la gana !!!! .

Reclamos Movistar