• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Quiero bajar mi plan de telefono

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

compre un celular en ripley de mall vespucio con un plan asociado de 25.000 pesos pero vendedor me explico q luego de 3 meses podía bajar plan ,cosa q se cumplieron los 3 meses voy a bajar el plan y no me dejan ya que si lo bajo me cobraran 200.000 pesos.además de que me dijeron que el plan duraba 18 meses no 12 ,lo encuentro una sirvenguenzura ya que no solo a mi le dijeron q se podía bajar el plan del celular si no q en mi trabajo me e encontrado con un montón de casos que a ellos le contaron lo mismo y compraron el celular en diferentes lugares es obvio que la compañía para vender dio esa información ya hora le hecha la culpa a sus trabajadores y no se hace cargo ,en verdad la ley nueva no regula nada reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar igualmente amarra a sus clientes dando promociones tentadoras pero no dicen q a uno lo amarran a estar con ellos ojala me contesten porque estoy indignada

Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Corte De Telefono Fijo

Sernac No Resuelto Negativo No Me Resuelven Nada. No me avisaron corte de servicio con 10 días de anticipación como dice la ley.

Movistar - No dan de baja mi plan

Resuelto Nadie Me Llamó Ni Me Avisaron, Pero Cortaron Mi Servicio. Luego de poner el reclamo, nadie se comunicó conmigo pero al cabo de los días al tratar de que entrar a la sucursal virtual no tenía usuario, así que asumí que ya no tenía contratado el servicio.

Movistar - Cambio de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguno,excusas Permanentes Y Sin Solucion. No hay solución al problema aún, esperando resolución del sernac.

Movistar - no me permiten actualizar mi plan

No Resuelto Nulo Resultado, Opte Por Cambiarme De Compañía.. nulo resultado en todos sus canales, opte por cambiarme de compañía.

movistar - subieron mi plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Un asco movistar ,ire directo a la sucursal dar de baja todo.

Movistar - Cable,telefono

No Resuelto Muy Mal. Sigue funcionando aun no me solucionan el problema d el teléfono

Movistar - Plan de telefono

No Resuelto 1. No he recibido respuesta de movistar,y la verdad no tengo tiempo he tenido que hacer una infinidad de documentos para poder recuperar mi casa y movistar no ha sido un aporte

Movistar - Telefono mobil

No Resuelto Servicio Tecnico. Bueno en resumidas cuentas pesima la atencion de l acompañia xq dijeron q el problema fue falla x el usuario y q se debe pagar alrededor de 30 mil cuando el teñefono en el mercado cuesta 50 se les aclaro y/o solicito dar de baja el plan con equipo pero la conpañia mocistar se nego a la solicitud ya q segun ellos dicen q ay un plande poe medio de 18 meses .. en consencuencia son sirverguenzas y cobran x cobrar lo mejor es poner reclamos al sernax y tomar caetas al asunto xq seguir xonductoa refuñares co.n La compañia no logras nada solo q te caguen mas cada dia y terminar pagando el doble

Movistar - Aumentaron mi plan sin autorización

No Resuelto 1. No me dieron ninguna solución ... Me pasaron con cad a ejecutivo sin solucionarle el problema

Reclamos Movistar