• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Recargo celular y no sirve

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

llevo recargando mi cel 2 dias consecutivos y la tarifa se va al tiro, siendo que solo llamo a uno de los numeros duados, antes no me pasaba esto pero igual la atencion que brinda es pesima mala recepción de llamadas entre otros.

Autor: Y.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - recarga no reflejada en el celular

No Resuelto Movistar. Aun no solucionan el problema

movistar - servicios hogar y celular

No Resuelto Aun No Resuelto. hasta la fecha , aun no han resuelto la situacion, continuo sin telefono de red fija, y no se han puesto en contacto conmigo.

movistar y Subtel - No puedo comunicarme para solucionar extravío de celular

No Resuelto Negativo Total. SUBTEL, SÓLO ME INDICÓ QUE DEBÍA SUSCRIBIRME PARA EFECTUAR RECAMO, Y PARA ESTOS EFECTOS ME SUSCRIBÍ
MOVISTAR NO ME HA RESPONDIDO ABSOLUTA,MENTE NADA, ES INCREÍBLE QUE PARA SÓLO COBRAR, ESTÁN ACTIVOS.PERO NO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SUS CLIENTES. DESDE EL VIERNES 27 DE MARZO ESTOY SIN SERVICIO. ES DE ESPERAR QUE NO ME COBREN

Movistar - Celular bloqueado

Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.

Movistar - Me quebraron la pantalla del celular y aun no tengo respuesta

No Resuelto Nada. No existe solución , empiezo esta semana con los trámites judiciales

Movistar - Celular No Recibe Llamadas Ni Mensajes

Resuelto Exitoso... puedo informar que mi reclamo fue resuelto satisfactoriamente, gracias a la buena atención de su ejecutivo..

Movistar - No llega celular

No Resuelto Todavia Esperando Una Solucion ¡¡=. 2 porq lo entregaron a una persona equivocada y no me llamaron para consultarme ya llevo mas de un mes esperando mi telefono !!! E tenido yi q hacer averiguaciones quien recuvio el celular !!!

Movistar - Cobro y no entrega de celular

No Resuelto No Respondieron. A pesar de que luego de 3 semanas dieron un arespuesta concreta, se juatificaron que la entrega se hizo, a alguien, por lo que ellos no se hacen responsables y tengo que hacer demanda legal si quiero otra solucion.

Movistar - Mi celular no llego

Resuelto Llegó Mi Celular. Llego con un mes de atraso, no cumplieron con lo que indicaban en la venta "entrega en 6 días"

movistar - celular no llego

No Resuelto Pesimo. HASTA LA FECHA NADA DEL CELULAR EL MIERCOLES PASADO 28/06 ME LLAMARON PARA CORDINAR ENTREGA QUE SERIA EL DIA VIERNES 30/06 Y A LA FECHA NADA DEL CELULAR , SERVICIO MOVISTAR PESIMO

Movistar - Konexia no entrega el celular

No Resuelto Paupérrimo. No se han comunicado conmigo ninguna persona de Movistar

Reclamos Movistar