• En Nogales, Quillota, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231996

Retraso demasiadamente gigante parese un chiste

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

yo tengo en mi casa internet y telefonia con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace mas de 10 años, por lo cual ase como 6 meses atras me llamaban y me llamaban obreciendome television la cual la acepte y me dijeron que en 9 dias estarian en mi casa, espere espere y segui esperando hasta que llege a los 3 meses de retraso me agendaron mas de 15 agendamientos con dia y hora y nunca fueron ni nada asi que opte por rechazar el servio, aora ase como un mes me siguieron isistiendo nuevamente que aora no volveria a pasar lo mismobla bla bla, ala fecha actual de hoy llevo nuevamente 1 mes de retraso y mas de tres agendamientos con hora y fecha que no se an presentado los tecnicos ya no se que aser con esta empresa tan irresponsable ademas que sus operadores se contradicen una con otra, no pueden dar una respuesta concreta solo te corren y te corren la fecha de instalacion en general reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se lo aconsejo a nadie muy mal servicio de instalacion y de informacion de sus operadoras.

Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Por culpa de ellos perdí un un producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 5 días volvió internet pero en menos de dos semanas se volvió a caer y no me solucionan nada

Movista - Por un cobro

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Esperando resultado de movistar, aún no me llaman ni me han dado ninguna solución de las boletas y no me han dado de baja esa línea.
Espero lo mas antes posible respuestas porque aun me siguen cobrando y esa linea no se a usado desde mayo que le Avia dado d baja

Movistar - necesito anular un seguro 505

No Resuelto 1. No hay ninguna solución, sigo pagando el seguro

movistar - Mas de un mes para contratar un servicio

No Resuelto Ningún Resultado. Aun ningún ejecutivo de Movistar nos ha contactado, ni por teléfono ni correo. Yo envié contrato firmado y aun así ningún ejecutivo sabe del tema

Movistar - Retraso en portabilidad

Resuelto Tuve Que Ir Presenacialmente A Reclamar, Cero Gestión De Movistar. Tuve que ir a sucursal el Golf y admitieron su problema con el retraso, tuve la “suerte” que había una persona que veía el tema de redes y lo activaron, en definitiva 0 gestión comercial por parte de ellos, ningún descuento ni disculpas.

Movistar - Un mes sin servicio

No Resuelto Sin Solución. Aún no me han solucionado nada, llevo un mes y 11 días sin ningún tipo de solución.

Movistar - Por un plan

No Resuelto Movistar. Porte aún plan con el mismo número q tengo q hes 71303908 y me pidieron datos número de serie del carnet y todo bien tenía q a ver yegado el mes pasado y no ayegado y nose q pasó todavía espero

Movistar - Visita de un tecnico

No Resuelto Nada. No ha sido solucionado

movistar - un pesimo servicio

No Resuelto Pésimo. Llevo dos meses con un servicio horrible mi hijo tiene que buscar internet en otra casa yo ya no puedo ocupar mi netbook, no pueden haber mas de un equipo encendido y pago un monto mensual que no lo amerita. Voy a renunciar son una pésima empresa mienten y prometen 50 mb y eso no se refleja en el servicio y la cotidianidad, indignada

Movistar - Retraso en instalacion

No Resuelto Aún No Pasa Nada.. Hasta la fecha aún no han venido. Y yo sigo esperando...

Reclamos Movistar