• En Talca, Talca, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Se me murio mi telefono

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hola hoy 27 de noviembre de 2012 el telefono de mi casa se me murio lamentablemente yo recibo muchas llamadas por fabor necesito k lo vengan a ver no hace ni 2 meses que me instalaron el telefono y ya esta malo Muchas gracias

Autor: J.N.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Telefono fijo muerto

Resuelto Solucionado. Demoro 12 dias en repararce, los asistente telefonicos no tienen idea de lo que realmente pasa, responden cosas incirrectas y erroneas. Fue necesario tres visitas oara solucionar el tema

Movistar - Telefono E Internet

No Resuelto Nada De Nada. llevo 2 meses reclamando tengo 7 atenciones con sus respectivos números dados por los ejecutivos

teléfono malo en 4 oportunidades desde el 28 de abril en adelante en reiteradas ocasiones quedamos sin comunicación alguna por días y en semanas

solicito $120.000 de indemnización por los daños ocasionados a mi taller de imprenta ubicado en 10 de julio 666 local 16 - R santiago centro

de no proceder ,co los antecedentes impresos en mano iré a SUBTEL a quien ya le envié un correo .Debo presentarme y dejar reclamo presencial

atte
jorge saavedra ravello
c.i. nº 6.924.602 - 8 fono taller 22 673 46 99

Movistar - Cable,telefono

No Resuelto Muy Mal. Sigue funcionando aun no me solucionan el problema d el teléfono

Movistar - Plan de telefono

No Resuelto 1. No he recibido respuesta de movistar,y la verdad no tengo tiempo he tenido que hacer una infinidad de documentos para poder recuperar mi casa y movistar no ha sido un aporte

Movistar - Telefono mobil

No Resuelto Servicio Tecnico. Bueno en resumidas cuentas pesima la atencion de l acompañia xq dijeron q el problema fue falla x el usuario y q se debe pagar alrededor de 30 mil cuando el teñefono en el mercado cuesta 50 se les aclaro y/o solicito dar de baja el plan con equipo pero la conpañia mocistar se nego a la solicitud ya q segun ellos dicen q ay un plande poe medio de 18 meses .. en consencuencia son sirverguenzas y cobran x cobrar lo mejor es poner reclamos al sernax y tomar caetas al asunto xq seguir xonductoa refuñares co.n La compañia no logras nada solo q te caguen mas cada dia y terminar pagando el doble

Reclamos Movistar