• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231956

Se pide servicio y se demoran 17 días en instalar!

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Para cobrar son una bala, pero cuando uno solicita la contratación o modificación de un servicio, se demoran lo que a ellos les de la gana. Creo que es increíble que para instalar el Servicio de Internet y teléfono se demoren 17 días! y lo peor es que te dicen que es fecha probable... apuesto a que ese día no van. El Servicio al cliente es pésimo. lamentablemente no tengo otra opción en el lugar donde vivo, por lo menos en la televisión me pude cambiar a DirecTV, de ellos nada que decir, excelente servicio.

Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio de Internet desde 17 septiembre 2021 y sin atención técnica

Sernac No Resuelto Cancelé El Servicio, Y Ahora Quieren Cobrar Por Los Dias No Prestados. Cancelé el servicio, y ahora quieren cobrar por los dias no prestados, insolito!

movistar - Nunca llegaron a instalar el servicio solicitado

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni contacto alguno por parte de la empresa

Movistar - Se Niegan A Prestar Servicio En Edificio Con Monopolio

No Resuelto Sigo Sin Internet. Movistar sigue indicando que no hay cobertura de fibra óptica; y se niega a restituir servicio antiguo.

Movistar - El sistema wifi se desestabiliza continuamente y se cae

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Favorable Y Hay Una Visita Pendiente Con El N° 555603132841 Para El Martes Pasado, No Efectuada. Se solicitó instalación de fibra óptica para poder aumentar a 200MB y se contrató el pack de WIFI con el Tel. fijo por $ 19.900 pero no llego el instalador y no se ha realizado aún el cambio.

Movistar - Rompen equipo en servicio técnico y no se hacen responsables.

No Resuelto Proceso Judicial. Estoy juntando el dinero para las notificaciones y empezar el proceso judicial contra Movistar.

Movistar - No vienen a instalar el servicio

No Resuelto No Se Soluciono. Un desastre. Llamaron varias veces con diferentes excusas. La verdad si asi actun con nuevos clientes no quiero saber como te tratar cuando ya te tienen agarrado.

Movistar - No se entrega el servicio pagado

No Resuelto No Hubo Solución. Movistar no me dio ningún solución ni compensación pese a no prestar el servicio pésima postventa

movistar - se ofrecio pagar $13.490. y se activa servico y paso que lo cortaron

No Resuelto Pésimo Puras Mentiras. Se me ofrece pagar una cantidad quedando al día lo hice tal cual es la segunda vez que se me tramita con pésimo resultado, me retiro de esta empresa, sin permitir nada más ya se me jugo mucho tiempo,no resivire ninguna otra respuesta ya que fue demasiado,en otros países se cuida mucho al usuario acá es un asco.

Movistar - Falta se en su servicio

No Resuelto 1 Muy Mal. Hasta el día de hoy Movistar No toma contacto conmigo.

Movistar - Sin servicio (25 días )

No Resuelto Pésimo. Estoy aún sin servicio!!! Ya me canse de llamar. La semana pasada llame todos los días y todos los días la misma respuesta " que en el transcurso del día llegaría el servicio ( 368533681318-119755639750 ) números de reclamo de la semana pasada
Pésima la gestión es un Movistar se ríen de la gente , el numero es de mi madre q vive sola y tiene 77 años
SIN RESPUESTA ALGUNA!!!!!!

Movistar - Se demoran 1 mes en poner trio Fibra óptica

No Resuelto Nada. Nunca resolvieron mi problema y me aburrí no estoy para esperar a ineficientes

Reclamos Movistar