• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Servicio de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

cortan el suministro sin avisos 24 horas sin servicio después llega la bolete sin ningún descuento por las molestias pero si llega la boleta y uno paga 1 día atrasado cortan el servicio y cobran corte y repocicion del servicio mas encima llamo al numero 6006000107 de atención al cliente y me colocan comerciales y me tienen esperando y gasto toda la plata del teléfono y nadie me atiende pero si en las opciones que me dan digo que quiero contratar algo me atienden al tiro

Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio de internet

No Resuelto No Se Solucionó El Problema. NO TUVE SOLUCIÓN, FINALMENTE SE DIO DE BAJA EL SERVICIO

Movistar - Sin servicio de Internet

No Resuelto Lo Dimos De Baja Debido A Que No Recibimos Respuestas. lo dimos de baja debido a que no recibimos respuestas

Movistar - Servicio de Internet

No Resuelto Servicio De Baja. No me solucionaron el tema de la caja y tampoco el Internet así que optamos por dar de baja el servicio después de 11 años estar con ellos.

Movistar - Mal Servicio de Internet

No Resuelto Mediocre. No pude acceder desde mi Celular a los número indicado por movistar, una vez que se logra contactar con ellos, 48 hrs después concurre técnico, después de analizar encuentra que el conector de la fibra óptica al Router estaba impidiendo trabajo correspondiente
Se realiza el cambio, hoy se quiere conectar para realizar trabajos la transmisión es muy lenta, no se si se debe a los cambios o sencillamente la compañía quiere que compre un mejor servicio?

Movistar - Sin servicio de internet

No Resuelto Muy Mal. Pésimo servicio, al cual lo di de baja por mal incumplimiento de la compañía .

Movitar - Sin Servicio de Internet

No Resuelto Ninguna Solución Adecuada. Se hizo presente el técnico de terreno y no pudo resolver el tema, ya llevo 30 días sin el servicio contratado, sólo me pueden visitar en horario hábil para tratar de resolver.... tendré que pedir permiso en mi trabajo.

Movistar - Sin servicio de Internet

No Resuelto Sigo Sin Servicio. Vinieron a revisar, pero no habiendo nadie mayor de edad en la casa no pudieron verificar.

Movistar - Servicio Deficiente de Internet

No Resuelto Sigo Con Servicio Deficiente. Vino el técnico a revisar el Internet, cambiaron el módem, pero el servicio continua deficiente, se cae constantemente y ya no es posible navegar como antes. Tuve que contratar el servicio adicional de Internet Wom, incurriendo en un gasto doble. Según el tecnico me dijo que pasaba eso con el servicio porque habia mas gente conectada ahora en la ciudad que vivo. Antes era una buena empresa movistar, ahora cero soluciones a los clientes. Solo estan pendientes de cobrar por un servicio deficiente.

Movistar - pésimo servicio de internet

No Resuelto Cancele El Contrato. luego de mucho tramite por teléfono logre desvincularme del contrato por el servicio de internet que nunca recibí, jamas me dieron una solución concreta y que se ajustara a mis tiempos, los espere a que llegaran a arreglar mi señal y no llegaron en el horario acordado, ahora me están cobrando 9 mil pesos que no pienso pagar porque nunca me pude conectar a internet.

Movistar - Sin Servicio De Internet

No Resuelto Sin Solucion, Va Un Mes Ya. Denuncie a sernac y subtel y aun no existe solucion en un par de dias se cumple un mes sin servicio

Movistar - Sin servicio de internet

Resuelto Después De 1 Semana Llegó El Internet. Todos los días me dediqué a llamar y realizar un reclamo por el servicio y la respuesta que recibía de los telefonistas del 105 :- "hoy terminando el día estará listo y disculpa por las molestias", y al otro día no pasaba nada seguía sin internet. Hasta que en el dia N° 6to llegó el Bendito internet.

Movistar - Mal servicio de internet

No Resuelto Pésimo. Buenos días, después del reclamo escrito por esta vía no se han comunicado conmigo y resulta que me acaba de llegar la factura cobrando el mes cumple siendo que estuve día semana sin internet.

Pésimo Movistar

Movistar Internet - Mal Servicio De Internet

No Resuelto Pesimo. Al día de hoy, a un no me arreglan el servicio. No se Han contactado conmigo.

Reclamos Movistar