- Temuco, Chile
- 16, Noviembre 2012
- Número: 231724
Servicio de internet suspendido

PRESENTE
Desde el día 6 de noviembre, su empresa tiene su Servicio de internet suspendido en mi trabajo, en la cual contamos como único método de difusión facebook y twitter, en consecuencia, parte de mi trabajo no puede ser realizado, ya que soy quien esta a cargo de esto.El día 12 de noviembre, llamé a su Servicio de asistencia de banda ancha, que parecía broma, ya que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, me comunicó con asistencia de televisión digital, me derivaron a atención de banda ancha, en teoría, y despues de 15 minutos, me contestaron en asistencia de telefonía, me volvieron a poner en espera y en el tercer intento me comunique con la asistencia correspondiente.Su respuesta fue que era un problema con el modem, ADSL Dual BH3 Amper BHS, que lo solucionarían por asistencia remota, a mas tardar a las 13:00 del día siguiente. Como era de esperarse, no solucionaron nada, volví a llamar y estuve mas de una hora al teléfono esperando respuesta, por lo que decidí desistir e intentarlo al dia siguiente. el dia 14 volví a llamar y sin tener mucha espera, el asistente que contesto, me dice que el módem no admite asistencia remota, por lo que es imposible que me digan lo que me dijeron; acto seguido, me indica que en los próximos 3 dias hábiles enviarán técnico a terreno para evaluar el problema y que quedaría solucionado...Mi pregunta es las siguiente:¿Esperan a que cada cliente reclame para prestar el Servicio por el que se les paga?¿Todos pasan por todas las asistencias de sus otros servicios antes de ser atendidos en lo que buscan? Los días sin servicio, se descontarán automaticamente, o esperaran a que se presente otro reclamo por lo mismo?
Autor: M.S.