• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Servicio tecnico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

lleve mi celular al Servicio Tecnico por fallas ya que se apagaba constantemente y no conectaba a internet , despues de 7 dias fui a retirarlo , y resulta que llego peor ya que no reconocia la tarjeta ni la simcard ,, , me cambiaron la sim y la persona no indico que debia respaldar los contactos de ella y perdi cerca de 150 numeros de clientes ya que el equipo lo uso para trabajo ,,,, reclamando cerca de 2 horas el supervisor me indica que no puede mandar el equipo de nuevo a Servicio Tecnico diciendo que me lo tenia que llevar asi para ver si funcionaba durante el dia y despues de eso recien llevarlo de nuevo para Servicio Tecnico , despues de reclamar hicieron el ingreso del equipo nuevamente a Servicio Tecnico ,,, lo unico que logre es que me pasaran un telefono de prestamo que no cumple con lo que yo necesito ya que tengo que configurar 3 cuentas de e-mail por mi trabajo .......

solo pedi que me entregaran un equipo nuevo ya que este tiene apenas 2 mese y ya presento fallas .-

Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio tecnico

Resuelto Movistar. Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos

Movistar - Servicio Tecnico

No Resuelto Telefonica Chile S.a.. el 31 de enero deje una carta reclamo en su oficina las condes y aun no la contestan

movistar - demora servicio tecnico

Resuelto Recien Hace 6 Dias Aprox.. ninguna viduts y explicación.

movistar chile - servicio tecnico

Resuelto Movistar Chile. la empresa luego de 16 días transcurridos, recien se acercó a mi domiciolio a solucionar el problema, este tiempo de tardanza es inaceptable dado que trabajo desde mi domicilio y deje de generar ingresos durantes estos dias.

Necesitamos urgentemente que movistar chile acelere su tiempo de gestion y solucuin de reclamos tecnicos.

Movistar - Incumplimiento servicio tecnico

No Resuelto Ninnguno. No me descontaron las 2 semanas sin internet el cobro fue el mismo de siempre

Movistar - Pésimo servicio tecnico

No Resuelto Sin Reponer Servicio. Como no repusieron el servicio me cambié de compañia

movistar - pésimo servicio tecnico

No Resuelto Nunca Se Ptesentó Un Tecnico En Los Dias Y Horarios Agendados. Aun sin internet

Movistar - Malisimo servicio tecnico

No Resuelto Aun No Resuelto Despues De 30 Dias Sin Servicio. Movistar aun no nos entrega ninguna respuesta ni fue capaz enviar el servicio tecnico adecuado. Siguen mandandonoa tecnico quien no puede intervenir en la falla ( tenemos falla de conexion afuera del domicilio por un camion que arrastro los cables). 30 dias sin servicio, 5 tecnicos que no sirven ya que pueden solo intervenir en el domicilio). Increible, desastroso el servicio

Movistar - servicio tecnico deficiente

Resuelto Se Reparo El Servicio. LUEGO DE COLOCAR EL RECLAMO EN ESTE PORTAL, MOVISTAR SE COMUNICO TELEFONICAMENTE, SIN GRABACIONES Y SE DEDICO A ESCUCHAR EL PROBLEMA, LUEGO PRONTAMENTE REPARARON SIN PROBLEMA , ADEMAS SE DESTACA LA ATENCION DEL TECNICO MUY COMPLETA E INFORMATIVA, GRACIAS.-

movistar - incumplimiento servicio tecnico

No Resuelto Sin Solucion... sin solucion como siempre..al final yo particular hice el arreglo que desarmaron el tecnico de movistar..

Movistar - Servicio Tecnico Internet

Resuelto 5. SE DEMORARON EN IR A LA CASA A ARREGALR SE CORTO EL INTERNET EN 18 DE NOVIEMBRE Y VINIERON EL 2 DICIEMBRE

Movistar - Incumplimiento de servicio tecnico

No Resuelto Malo. Después de 15 días realizaron la reparación pero nadie de la compañía se ha comunicado conmigo

Reclamos Movistar