Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230862

Movistar

Servicio tecnico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


lleve mi celular al Servicio Tecnico por fallas ya que se apagaba constantemente y no conectaba a internet , despues de 7 dias fui a retirarlo , y resulta que llego peor ya que no reconocia la tarjeta ni la simcard ,, , me cambiaron la sim y la persona no indico que debia respaldar los contactos de ella y perdi cerca de 150 numeros de clientes ya que el equipo lo uso para trabajo ,,,, reclamando cerca de 2 horas el supervisor me indica que no puede mandar el equipo de nuevo a Servicio Tecnico diciendo que me lo tenia que llevar asi para ver si funcionaba durante el dia y despues de eso recien llevarlo de nuevo para Servicio Tecnico , despues de reclamar hicieron el ingreso del equipo nuevamente a Servicio Tecnico ,,, lo unico que logre es que me pasaran un telefono de prestamo que no cumple con lo que yo necesito ya que tengo que configurar 3 cuentas de e-mail por mi trabajo .......

solo pedi que me entregaran un equipo nuevo ya que este tiene apenas 2 mese y ya presento fallas .-

Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Necesitamos urgentemente que movistar chile acelere su tiempo de gestion y solucuin de reclamos tecnicos.

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