• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Sin acceso a mis correos por pagina mcloud

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

trato de ingresar a la pagina de mcloud, para ver mis correos y es rechazada. favor solucion.

Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - Sin respuesta a solicitud por mal servicio

No Resuelto Nada. Aún no pasa nada, sigo pagando la cuenta y aún no tengo servicio para poder llamar ni recibir llamadas. Solo espero terminar el tiempo de contrato (para terminar de pagar los móviles) para cambiar la compañía.

Movistar - Cero solución a mis minutos con el saldo del plan

No Resuelto Cero Solución. Aún espero la solución, no se han comunicado conmigo, las veces que lo hago esperando minutos infinitos... y se descuentan de los mios.

movistar - problemas pagina para pagos

Resuelto Excelente. Vinieron prontamente..cambiaron router....bien

Movistar - 4 días sin Internet y mis vecinos si navegan

Resuelto Logre Encontrar El Canal Adecuado. Buscando un canal de comunicación, encontré el teléfono 105 que es exclusivo para reclamos dispuesto por las compañías de comunicaciones como obligación de la Superintendencia.

Con esto logre hablar con el área técnica y al día siguiente, el técnico solucionó el problema.

En definitiva, otro técnico paso a llevar el panel donde estaba nuestro par telefónico.

Luego paso algo parecido un sábado, pero luego de llamar al 105 el técnico llegó en una hora.

Estoy más satisfecho con el servicio.

Movistar - Fox Play sin acceso en MovistarPlay ni en la app..

Resuelto Resuelto Por Mi Persona.. Nadie de Movistar se contactó conmigo para solucionar el problema.
Sin embargo, yo mismo solucioné el problema, ya que tuve que suscribirme nuevamente a los canales de Fox Premiun, y al parecer deberé pagar cerca de mil pesos más por ello. Si este fuera el caso, me parece poco serio que tenga que volver a suscribirme a estos canales para poder verlos, siendo que ya estaba suscrito.
Gracias.

Movistar - Sin conexion a internet

No Resuelto Sin. Inguna Solucion. Debido a la poca intencion de solucionar mi problema decidi dar de bsja el servicio de internet

Movistar - Sin acceso a señal de datos

No Resuelto Aun No Han Resuelto Mi Problema. Sigo Sin Señal De Datos.. 1. Muy malo el servicio porq aun no resuelven mi problema. 3 semanas con el problema y sigue.

Movistar Chile - Siguen cobrando un producto que nunca llegó a mis manos

No Resuelto Ninguna Solución.. Aún me siguen cobrando
Las veces que me dirigí alguna sucursal
Cero ayuda
Al final quedo igual
Ellos son muy sinverguenzas

Movistar - Sin internet por cuatro semanas

Resuelto Recien El Lunes 20 Volvio El Internet. El lunes 20 de noviembre asistio un técnico, y reparo el internet.era un cable cortado uff.

Movistar - pagina web no permite ingresar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Afortunadamente después de insistir lograron solucionar el problema. Gracias

Movistar - Sin acceso a tv cableSre

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar al servicio técnico y el problema era la desconfiguracion del deco me fueron dando las indicaciones por fono hasta que llegó la señal.
No quede muy satisfecha ya que cuesta demasiado comunicarse con movistar y ademas uno llama a la linea 600 que tiene costo y para hablar con una persona hay que pasar por una infinidad de grabaciones , en este aspecto deben mejorar.

Reclamos Movistar