• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Sin cobertura total

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Problema de Cobertura (sin señal) en el lugar de trabajo, desde hace un mes estamos sin señal en MONEDA 772 piso -2 SANTIAGO (CENTRO) no se puede realizar llamadas, recibir llamadas y menos conectarse a internet. Tengo un plan multimedia, el plan lo usa mi hija.

Es imposible que es este lugar lleguen todas las compañias moviles menos MOVISTAR.

el problema es que no es solo ella son varios los compañeros que han quedado sin cobertura, y suando reclaman han hablado hasta con supervisores y no dan solucion y ademas cortan los llamados.

Se solicita se revise en el sector, que envien un tecnico o alguien a visite la direccion reitero Moneda 772 Subterraneo -2 en las oficinas (pleno santiago centro) para que verifiquen que claro, entel y las nvas cias. moviles si tienen señal pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le interesa generar señal. ya que de este modo cobran servicios que no estan prestando.

Se adjunta boleta para que obtengan el numero de celular.

Autor: O.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - sin cobertura La Granja

No Resuelto Aun Sin Cobertura En La Granja.. Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. Este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago.
Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.

Movistar - Cobertura señal

No Resuelto Ninguno. mi señal sigue peor y se me corta igual

Movistar - Mala cobertura sin señal

No Resuelto Movistar. No he recibido ninguna solucion

movistar - sin cobertura

No Resuelto Ninguna Solucion. Estimados no he recibido ninguna llamada de movistar el problema sigue y ya me llego la boleta para pagar yo quiero devolver el aparato pero me estan cobrando mas de 50.000 por diferencia como voy a pagar por algo que no funciona como supuestamente dijeron asi que no voy a pagar nada gracias amigos de reclamos.cl

movistar - sin cobertura de telefonía fija ( casablanca)

No Resuelto Sin Respuestas De Movistar!!!!!!!. sin respuestas de la empresa hastas el momento ....

movistar - Sin servicio, Factura por el total

No Resuelto Negativo, Se Viene Otra Tanda De Técnicos, Que No Hacen Nada, Pero Saben Perfectamente Cuál Es La Falla.. LLEVO 5 MESES, SIN SERVICIO DE MOVISTAR, Y VAMOS PARA EL SEXTO MES.
“SI NO PAGA LA BOLETA, NO LE ARREGLAMOS EL SERVICIO” pagué febrero, nada se solucionó, pagué marzo, (completo) 60 días y nada se reparó, y ahora, me volverán a intimidar, vendrán las amenazas, el chantaje, el ultimátum, la violencia. Nada se arregla. Una desfachatez, burla, mentira, robo.

Movistar - Sin cobertura en mi trabajo

No Resuelto Sin Resultado. No hay resultado aun.

Reclamos Movistar