• En Arica, Arica, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Sin internet desde 3 semanas y contando

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

he llamado en reiteradas ocaciones y no entregan alguna soluccion

no ha llegado alguna carta con respectivas disculpas ni informando el error mala comunicacion en todo sentido de parte de la empresa en si

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - hace 2 semanas sin internet

No Resuelto 1. Sigo sin internet y aún no tengo respuesta.

Movistar - Sin internet fijo ya hace 3 semanas

No Resuelto No Resuelto.. Llamé en reiteradas veces al número que me indican los ejecutivos de Movistar para reclamos, envié correos y nada, me cansé de la espera y contraté con otra compañía internet.

movistar - sin servicio internet desde el viernes 20 3 2020

Resuelto 1. Nunca dieron respuesta ni plazos
Nunca contestaron nada y este reclamo los están contestando a más de no se que tiempo ya que paso todo.
Inoperante total

Movistar - semanas sin internet WIFI

No Resuelto Cero Gestion De Movistar. SIN SOLUCION

Movistar - Sin teléfono hace 3 semanas.

Resuelto Arreglado. Después de insistir muchas veces , me contestaron que venían y el domicilio estaba cerrado”, siendo que es una botillería que está abierta hasta altas horas de la noche . Clasificó el servicio como pésimo !!!

Movistar - Sin internet durante 2 semanas

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de la ultima vez que dieron un plazo, nuevamente no se respeto y extendieron el plazo para solucionar el problema para el 1 del mes de Noviembre. No dan explicaciones reales y solo dan la misma respuesta de siempre y alargan el plazo de solución.

Movistar - Sin internet por 3 semanas

No Resuelto Sigue Tal Cual Lo Publicado Anteriormente. Nunca vinieron a ver el servicio, nadie de Movistar se ha contactado conmigo para resolver el problema. Es lamentable que solo recuerden al cliente para cobrarle y nada más. Espero por lo menos halla un descuento por el servicio no entregado

Movistar - 3 semanas internet malo sin respuesta de Movistar

No Resuelto Ahora Llevo Un Más De Un Mes Sin Internet. Aún no contestan y aún sigo sin internet. Lo peor es q uno para el servicio por adelantado o eso me habían explicado. De ser así pague un mes donde no me brindaron el servicio q contraté. Y ahora me van a cobrar el mes q sigue y si no lo pago voy a tener deuda? Lo peor de todo es q no tengo tiempo estos días para ir directamente a Movistar.

Movistar - Sin internet hogar por 3 semanas

Resuelto Lo Repararon El 20/01/2018. Según el técnico, los mismos técnicos de Movistar cortaron la fibra muy corta. Estuvimos más de tres semanas sin internet. Ai juicio, un tiempo excesivo.

movistar - Sin internet por 3 semanas, pésimo servicio al cliente

No Resuelto Movistar No Hizo Nada. No me contactaron, el servicio resultó estar malo para cientos de clientes, estaban escondiendo información. Voy a hacer un reclamo formal por canales oficiales exigiendo un reembolso más compensasión por todo el tiempo sin internet

Movistar - Sin internet por cuatro semanas

Resuelto Recien El Lunes 20 Volvio El Internet. El lunes 20 de noviembre asistio un técnico, y reparo el internet.era un cable cortado uff.

movistar - 3 semanas sin servicio, mienten a diario

No Resuelto Sigo Sin Servicio Y Nadie De La Empresa Me Ha Contactado. Ya llevamos más de 1 mes sin servicio, y, al día de hoy, MOVISTAR sigue diciendo "mañana se arregla sin falta". Nunca han venido, nunca han devuelto las llamadas y nadie (incluidos supervisores) se ha preocupado de hacer un seguimiento al requerimiento.

Movistar, LEJOS la peor empresa de telecomunicaciones de Chile.

Movistar - 3 semanas sin Internet y pagando

No Resuelto Sigue Sin Servicio. No hay señal. Cuando se reclama el asunto con su numero de referencia, dicen que en 24 horas estará funcionando.
desde luego, es un desastre Movistar, sus productos y sus servicios.
Además, como titular, estoy fuera del país, razón por la que nisiquiera se puede cerrar el servicio.
Son estafadores y ladrones

Reclamos Movistar