• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Sin internet desde mas de 2 semanas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Yo creo que soy el que más llevo sin Internet aca en Temuco. Mas de 2 semanas, lo que me tiene mas que enojado con el malísimo servicio. Además, cada vez que llamo, si no es colombiano, es un peruano o boliviano, que no entienden mucho de lo que hablas. Parece que así menos nos van a pescar. Que podemos hacer con esto?, creo que es suficiente del abuso, y que no tengan una respuesta concreta a tu reclamo, es lo que mas molesta. Incertidumbre es lo que estamos viviendo ahora. Sin mucho que hacer, perdiendo plata, negocios, y mucho más. Me pregunto si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar compensará a las personas que han perdido miles de pesos, en transacciones, ventas, compras y mucho más. Por lo menos a mi personalmente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me esta jodiendo el bolsillo. Espero que se solucione pronto, personalmente me dirigí ya al sernac, para que verdaderamente existan compensaciones.

Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - 3 semanas sin internet

Sernac No Resuelto Me Cambie A Entel, Fibra Optica Ya Instalada, Portabilidad Numerica Contrate Triple Pac.. fuí cliente de movistar desde el año 1985. Desde el año 2020 desconexiones de internet frecuentes, meses, sin solución.

movistar - sin servicio telefonico fijo por mas de 2 semanas

Sernac No Resuelto Reclamo Aun No Resuelto 1 Mes Del Problema. hoy se cumple 1 mes si servicio telefonico fijo hogar movistar y aun no tenemos una respuesta concreta de cual es el problema, cuanto tomará reponer el servicio y de que forma seremos compensado. Lo unico que he recibido son respuestas de "lo estamos revisando", "se trataria de un problema externo"(eso es obvio), entre otras cosas que no resuelven nada.

movistar - hace 2 semanas sin internet

No Resuelto 1. Sigo sin internet y aún no tengo respuesta.

movistar - Sin Internet De Hace Tres Semanas

No Resuelto Ni Una Solución. desde el Reclamo ya han pasado 15 días mas y no pasa nada ni una solución!!!!!!

Movistar - 2 semanas sin servicio

Resuelto Luego De 24 Días Sin Servicio, Se Soluciono El Problema.. Demasiado lenta la respuesta y solución de movistar.

Movistar - semanas sin internet WIFI

No Resuelto Cero Gestion De Movistar. SIN SOLUCION

Movistar - Sin internet durante 2 semanas

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de la ultima vez que dieron un plazo, nuevamente no se respeto y extendieron el plazo para solucionar el problema para el 1 del mes de Noviembre. No dan explicaciones reales y solo dan la misma respuesta de siempre y alargan el plazo de solución.

Movistar - 2 semanas sin teléfono e internet., con cuenta al Día

Resuelto Solucionado Problema De Conección Con Movistar. Gracias!!!. Después del Reclamo, se comunicaron con nosotros y solución rápida.. se agradece.

Movistar - Sin internet por 3 semanas

No Resuelto Sigue Tal Cual Lo Publicado Anteriormente. Nunca vinieron a ver el servicio, nadie de Movistar se ha contactado conmigo para resolver el problema. Es lamentable que solo recuerden al cliente para cobrarle y nada más. Espero por lo menos halla un descuento por el servicio no entregado

Movistar - Sin internet por cuatro semanas

Resuelto Recien El Lunes 20 Volvio El Internet. El lunes 20 de noviembre asistio un técnico, y reparo el internet.era un cable cortado uff.

Movistar - Sin servicios de internet y telefonia durante 2 semanas

No Resuelto Sigue Igual De Mal. Movistar nos tiene sin internet y telefonia hace ya un mes en la empresa, su gestion ha sido absolutamente mala!
Hemos ido muchas veces a la oficina donde nos hacen esperar y aun no vemos ningún progreso

Movistar - 2 semanas sin internet

No Resuelto Repusieron El Servicio. después de llamar durante 15 días 3 veces al día,repusieron el servicio,pero nada mas.
no entregaron ningún descuento que prometieron,donde me señalaron que por el problema y las molestias me darían 30% de descuento por los próximos 6 meses en mi boleta.
ademas no descontaron los días sin servicio.
solicite cambio a fibra óptica,lo cual jamas hicieron y me dijeron una fecha y jamas lo han realizado,siendo que tengo factibilidad,pero bueno ya perdí 8 días de trabajo por no poder ir a la oficina por esperar al famoso técnico que jamas llego,así que no estoy dispuesto a esperar este cambio quizás cuanto tiempo mas.

sigo con el mediocre servicio,ademas de que me cobran unos antivirus que no uso,ni he contratado,y el valor siempre es mas elevado que el pactado desde el ultimo reclamo,siempre me dicen pagara 29.990 y la boleta llega por 35.000 pero en fin,una compañía mediocre que se ríe de sus clientes

Movistar - Sin Servicios Por Mas De 2 Semanas

No Resuelto Un Fiasco!! Solución Parche 1 Mes No Me Cobraron Y El Siguente Me Cobraron 25 Lucas... Y???? Que Paso Con Mi Dinero Perdido??. Movistar y sus soluciones parche no me cobraron 1 mes y el siguiente me cobraron 25 mil pesos que en nada repone lo perdido en esas 2 semanas y aún sigo esperando que me llamen par ver que solución me tiene pero hasta la fecha nada....... como empresa un chiste, con eso resumo el malestar de todos los usuarios que hemos tenido problema con este tipo de empresitas que cuando se trata de pagarle o indemnizar al cliente por sus errores lo hacen a medias y prefieren seguir sacandote dinero del bolsillo, realice denuncia en la subtel y fue otro chiste.......

Reclamos Movistar