• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Sin internet hace más de dos semanas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Buenas tardes

A través de este mensaje quiero expresar mi molestia y publicar mi reclamo hacia Movistar, servicio de Internet.

Hace más de dos semanas se "cayó" el servicio de Internet hogar y todos los días me han prometido visitas de un técnico que llega a mi casa sin coordinar visita previa, habiendoles entregado mis número de fono y cuando ya promete visita no llega.

Para que decir el 104, servicio de call center que no entrega soluciones reales además, siempre suena ocupado y no actualizan la información que uno les entrega.

Realmente parece un chiste de muy mal gusto, estoy pagando por un servicio que no tengo y me dicen que llame a otro call center para decirles que una vez reestablecido el servicio me lo descuente, por ahora además hay q pagar la boleta completa porque si no quedas moroso ante una entidad poco seria.

PESIMO EL SERVICIO, si pueden cambiense a otra compañía que seguro les responderá de mejor forma y si su edificio tiene contrato con Movistar, uds como vecinos se pueden unir y solicitar el cambio.

Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio Telefónico Hace Dos Semanas

No Resuelto Desgraciadamente Aun Mis Padres Están Sin Servicio Telefónico .. Lamentablemente mis padres están sin servicio telefónico, ya van a cumplir casi 1 mes, ambos tienen más de 85 años con muchas enfermedades crónicas, no saben utilizar aparatos móviles en caso de Urgencia, MOVISTAR no ha respondido.

movistar - hace 2 semanas sin internet

No Resuelto 1. Sigo sin internet y aún no tengo respuesta.

movistar - Sin Internet De Hace Tres Semanas

No Resuelto Ni Una Solución. desde el Reclamo ya han pasado 15 días mas y no pasa nada ni una solución!!!!!!

Movistar - Sin internet fijo ya hace 3 semanas

No Resuelto No Resuelto.. Llamé en reiteradas veces al número que me indican los ejecutivos de Movistar para reclamos, envié correos y nada, me cansé de la espera y contraté con otra compañía internet.

Movistar - semanas sin internet WIFI

No Resuelto Cero Gestion De Movistar. SIN SOLUCION

Movistar - Más de dos semanas con Corte de internet y telefono

No Resuelto Movistar. No vienen a solucionar el problema mas de un mes

Movistar - Sin servicio de telefonía e internet hace más de dos semanas

No Resuelto Aun Sin Servicio. Movistar aun no me devuelve el servicio de internet ni el de telefonia y mas encima me estan cobrando el mes como que hubiese usado ambos servicios. llame hace algunos dias y me dieron doplazo hasta el 6 de junio para solucionar el problema. asi que sigo esperando

Movistar - Sin teléfono hace 3 semanas.

Resuelto Arreglado. Después de insistir muchas veces , me contestaron que venían y el domicilio estaba cerrado”, siendo que es una botillería que está abierta hasta altas horas de la noche . Clasificó el servicio como pésimo !!!

Movistar - Sin Internet hace más de 8 días

No Resuelto Aún Sin Internet. Ya va a ser 1 mes desde que cortaron internet y aún no hay solución

Movistar - no funciona línea fija hace dos semanas

No Resuelto Movistar No Ha Hecho Nada. Ha pasado casi un mes y sigo sin teléfono y llegó la cuenta

Movistar - 2 semanas sin internet

No Resuelto Repusieron El Servicio. después de llamar durante 15 días 3 veces al día,repusieron el servicio,pero nada mas.
no entregaron ningún descuento que prometieron,donde me señalaron que por el problema y las molestias me darían 30% de descuento por los próximos 6 meses en mi boleta.
ademas no descontaron los días sin servicio.
solicite cambio a fibra óptica,lo cual jamas hicieron y me dijeron una fecha y jamas lo han realizado,siendo que tengo factibilidad,pero bueno ya perdí 8 días de trabajo por no poder ir a la oficina por esperar al famoso técnico que jamas llego,así que no estoy dispuesto a esperar este cambio quizás cuanto tiempo mas.

sigo con el mediocre servicio,ademas de que me cobran unos antivirus que no uso,ni he contratado,y el valor siempre es mas elevado que el pactado desde el ultimo reclamo,siempre me dicen pagara 29.990 y la boleta llega por 35.000 pero en fin,una compañía mediocre que se ríe de sus clientes

Movistar - Dos semanas sin servicio

No Resuelto Sin Servicio. Mañana se cumplen 5 semanas sin tener servicio de wifi en mi domicilio.
Sin respuesta ni explicaciones de parte de Movistar.

Reclamos Movistar