• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Sin internet mal servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

llevo dos días sin Internet y sin respuesta de parte de Movistar.....gracias por nada Movistar.

Autor: O.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal servicio internet movil

No Resuelto Mal. Pésimo ahora además de sumarse el mal servicio de internet ahora me envían boleta por mensaje de texto y me desconocen el monto hablando con 2 ejecutivos 1 me dice espere 72 hrs y se regularizará en sistema 2 ejecutiva espere 24 hrs supervisores reconocen el error yo procedo a pagar lo indicado 2.357 por mensaje de texto y después desconocen que tengo aún la deuda de 31.525 no puede ser posible

Movistar - Mal Servicio de Internet

No Resuelto Mediocre. No pude acceder desde mi Celular a los número indicado por movistar, una vez que se logra contactar con ellos, 48 hrs después concurre técnico, después de analizar encuentra que el conector de la fibra óptica al Router estaba impidiendo trabajo correspondiente
Se realiza el cambio, hoy se quiere conectar para realizar trabajos la transmisión es muy lenta, no se si se debe a los cambios o sencillamente la compañía quiere que compre un mejor servicio?

Movistar - Sin servicio internet

Resuelto Positivo. Me llamó un señor de la gerencia,informándole que mi cuenta de enero se descontó en su totalidad,mas los días que estube sin el servicio,muy conformé con la solución.

Movistar - Mal Servicio Internet

No Resuelto Nula Solución. No les interesa solucionar el problema, ni siquiera se han molestado en devolver un llamado por los multiples reclamos realizados a ellos mismos, estoy buscando alternativa para dar de baja el pack
Atentamente:

Movistar - Mal servicio internet hogar

No Resuelto Malo. Di de baja el servicio

Www.movistar.cl - Sin servicio Internet

Resuelto Reparado. Después de 2 meses y 1 día restablecer on el servicio una lata que no llegue otra compañía a mi casa

movistar - sin internet y mal servicio

Resuelto Descuento En Cuenta De Los Dias Sin Internet. a pesar del descuento que me hicieron por los dias sin servicio sigue sin ser buena la atencion ya que tuve que perder un dia de trabajo para ir a la oficna ha hacer el reclamo en persona con la consecuente falla al trabajo. Ademas de que segun ellos no podian garantizar que mi internet fuera de 8 megas como contrate sino que de 6. Definitivamente estoy pensando seriemente en cambiarme a otra compañia

movistar - sin servicio internet

Resuelto Nulo. El servicio se restableció sin mediar explicación ni respuesta alguna
Pesima atencion al cliente

Movistar - Mal servicio de internet

No Resuelto Pésimo. Buenos días, después del reclamo escrito por esta vía no se han comunicado conmigo y resulta que me acaba de llegar la factura cobrando el mes cumple siendo que estuve día semana sin internet.

Pésimo Movistar

Movistar - Sin servicio internet

No Resuelto Sigo Sin Servicio!!. Cada vez que he reclamado me dan un plazo de 48 horas para dar una respuesta y me piden mi número de celular....Nunca me han llamado, no ha vendido el técnico y el servicio sigue nulo.....

Movistar Internet - Mal Servicio De Internet

No Resuelto Pesimo. Al día de hoy, a un no me arreglan el servicio. No se Han contactado conmigo.

Reclamos Movistar