• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Sin linea

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Bueno les cuento estoy super molesto con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que hoy 21 de noviembre levante mi teléfono fijo y grande fue mi sorpresa cuando note que no había tono nunca antes había pasado esto tengo antiguedad en esta empresa además pago solo de teléfono casi $19.000 y soy un cliente con su cuenta al día entonces no se por que se demoran tanto en venir a reponer mi servicio llame y les explique que no puedo estar sin teléfono por que tengo una persona de la tercera edad postrada y que justo dentro de esta semana espero llamados super importantes del hospital en el cual el se atiende y que me responden que el técnico demora máximo 5 días en resolver mi problema como es posible que uno pague y estas personas no solucionen el problema a la brevedad realmente no lo entiendo mas fácil me sale contratar otra empresa con un cargo mas bajo y me lo instalan inmediatamente y es así como pierden clientes en vez de cuidarlos los están corriendo por sus ineficiencias.

Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Aun Sin Linea Fija

No Resuelto Sin Linea Fija Telefonica Aun ( Mas De Un Mes Sin Solucion ). Estimados
aun sin línea telefónica fija

mas de un mes sin tener solución alguna

la empresa no se presenta a solucionar el problema

Movistar - Desde el 01.03.2020 sin linea telefonica

No Resuelto Pesimo. Estamos a 05.05.2020 y aun no me han dado ninguna solucion.

Movistar - Sin linea telefónica y Wiffi

No Resuelto Pésimo. Esperamos a los técnicos jamás se presentaron y la empresa MOVISTAR, más que encuestas... No dan solución el servicio contratado.

Movistar - Sin linea telefónica ni wifi

No Resuelto Aun Sin Servicio. Desde el 15 de enero sin teléfono fijo y wifi

Movistar - 1 semana sin linea

No Resuelto Nulo. Nos tuvimos que cambiar de compañía, no hubo ninguna respuesta
Por parte de movistar. Ahora esperamos la cuenta y que descuenten
Los dias sin servicio hasta el retiro.

Movistar - Sin internet y linea fija

No Resuelto Movistar. A la fecha sigo sin servicios fijos, movistar ha cambiado la fecha y lleva practicamente 3 semanas sin entregar los servicios contratados

Movistar - linea fija sin funcionamiento

Resuelto Resuelto. El problema, después de haber estado casi un mes sin teléfono. El sistema de callcenter de Movistar es catastrófico al parecer estar personas tienen orden llamar a sus clientes, sin esperar la opinión del cliente, nos paso varias veces, llamaban y cortaban. Finalmente después haber ido una segunda vez a Movistar de calle Huerfanos, enviaron un técnico y solucionaron el problema, ahora tenemos teléfono y esperamos los descuentos correspondientes por haber estado sin teléfono.

movistar - sin linea telefonica

No Resuelto Sin Linea Telefonica. sin linea telefonica hace 5 meses

Movistar - Sin Linea Fija

Resuelto Mal. tuvimos que ir a la compañía

Movistar - Sin Tono En Linea Telefonica

Resuelto Solucionado. Despues de 3 semanas. Al fin arreglaron la linea que el nodo del.sector estaba mal y solo habia un hilo de 2 conectado pues ya dejaron um filtro y ya... 3 semanas para 5 minutos de reparacion. Como no soy abc1.....

Reclamos Movistar