Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230654

Movistar

Sin señal de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Sres. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde ayer dia 7 de noviembre que no tengo señal de internet y se llamo para la reparacion del servicio ,y ellos dijeron que estaria establecido el dia 8 por la tarde y aun a esta hora no ha pasado nada, lo cual a perjudicado mi trabajo y mis estudios.ahora me gustaria saber quien paga por eso ?

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin señal internet hogar

No Resuelto Sigue Igual. Lamentablemente el servicio internet fibra optica a presentado diariamente intermitencia en el servicio todos los dias se cae la señal y la única manera que tienen de resolverlo es enviando un técnico, que cuando viene justo el servicio esta bueno!!! Todo mal

Movistar - sin señal INTERNET

No Resuelto No Pasó Nada. Me Cambié A Wom. sin respuesta de Movistar.

Movistar - Sin Señal De Internet

No Resuelto Aun No Vienen A Reparar El Servicio. Todo sigue igual con el servicio malo y sin descuentos al final de mi boleta

Movistar - sin señal de internet ni fijo

Resuelto Reparado El Viernes Pasado. Una semana sin servicio

Movistar - Sin Señal internet

No Resuelto Nulo. No me contactaron

Movistar - Sin Señal De Internet Sin Servicio

No Resuelto Malo.. Sigo con pésima señal o de frentón sin señal vaias horas al día. Movistar ni se digna contestar!!
Solo continuo en Movistar porque es un plan familiar y mi hija que vive en Villarrica tiene buena señal.

Movistar - Sin señal internet

Resuelto Muy Bien. Era un problema en la caja de la calle ya está solucionado

Reclamos Movistar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Personas y Hogar Cristian Schalscha, email [email protected]