• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Sin señal de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Sres. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde ayer dia 7 de noviembre que no tengo señal de internet y se llamo para la reparacion del servicio ,y ellos dijeron que estaria establecido el dia 8 por la tarde y aun a esta hora no ha pasado nada, lo cual a perjudicado mi trabajo y mis estudios.ahora me gustaria saber quien paga por eso ?

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin señal internet hogar

No Resuelto Sigue Igual. Lamentablemente el servicio internet fibra optica a presentado diariamente intermitencia en el servicio todos los dias se cae la señal y la única manera que tienen de resolverlo es enviando un técnico, que cuando viene justo el servicio esta bueno!!! Todo mal

Movistar - sin señal INTERNET

No Resuelto No Pasó Nada. Me Cambié A Wom. sin respuesta de Movistar.

Movistar - Sin Señal De Internet

No Resuelto Aun No Vienen A Reparar El Servicio. Todo sigue igual con el servicio malo y sin descuentos al final de mi boleta

Movistar - sin señal de internet ni fijo

Resuelto Reparado El Viernes Pasado. Una semana sin servicio

Movistar - Sin Señal internet

No Resuelto Nulo. No me contactaron

Movistar - Sin Señal De Internet Sin Servicio

No Resuelto Malo.. Sigo con pésima señal o de frentón sin señal vaias horas al día. Movistar ni se digna contestar!!
Solo continuo en Movistar porque es un plan familiar y mi hija que vive en Villarrica tiene buena señal.

Movistar - Sin señal internet

Resuelto Muy Bien. Era un problema en la caja de la calle ya está solucionado