• En Salamanca, Choapa, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Sin servicio de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El día 31 de octubre contrate servicio de internet con IP fija y telefonía la IP fija nunca me ha funcionado y después el día 8 de noviembre me quede sin servicio de internet y esto lo contrate para mi empresa y estoy recién comenzando y para mi este servicio es vital para el funcionamiento de esta, he solicitado una solución y todos los días me dicen que un técnico vendrá a dar una solución a mi domicilio y esto nunca sucede llamo todos los días y nadie sabe darme una solución lo único que pido es una solución yo soy un buen cliente tengo trio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi casa tengo servicio empresa y además tengo servicio de telefonía móvil entonces no se que hacer todos los días me dicen que están actualizando el sistema que no me pueden dar una solución que llame en media hora mas y siempre es la misma respuesta

espero que me puedan dar alguna ayuda con este problema

atte.

Antonio Cifuentes Gonzalez

Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - sin servicio de internet

Sernac No Resuelto Mala. no me dieron después me dijeron que no lugar no tuve internet desde abril hasta agosto. lo que pague sin tener cobertura hasta julio, Porque planta había muerto según ustedes. se cambio a fibra óptica lo que tengo que pagar 5000 pesos mas, nuevamente me dejaron sin internet dos semanas me dijeron y me obligaron a pagar todo el mes llame y me dijeron que no a lugar.

Movistar - Sin servicio de internet

No Resuelto No Se Solucionó El Problema. NO TUVE SOLUCIÓN, FINALMENTE SE DIO DE BAJA EL SERVICIO

Movistar - Sin servicio de Internet

No Resuelto Lo Dimos De Baja Debido A Que No Recibimos Respuestas. lo dimos de baja debido a que no recibimos respuestas

Movistar - Sin servicio de internet

No Resuelto Muy Mal. Pésimo servicio, al cual lo di de baja por mal incumplimiento de la compañía .

Movistar - Sin servicio de internet

Resuelto Resuelto. servicio repuesto e indemnización por tiempo de suspensión

Movitar - Sin Servicio de Internet

No Resuelto Ninguna Solución Adecuada. Se hizo presente el técnico de terreno y no pudo resolver el tema, ya llevo 30 días sin el servicio contratado, sólo me pueden visitar en horario hábil para tratar de resolver.... tendré que pedir permiso en mi trabajo.

Movistar - Sin servicio de Internet

No Resuelto Sigo Sin Servicio. Vino un tecnico y revisó pero dijo que el problema era del tendido de la calle. Quedo de reportarlo y luego volver una vez solucionado.

Movistar - Sin servicio de Internet

No Resuelto Sigo Sin Servicio. Vinieron a revisar, pero no habiendo nadie mayor de edad en la casa no pudieron verificar.

movistar - sin servicio de internet

No Resuelto Muy Malo. Sin solución. .sin Internet desde la fecha del reclamo

Movistar - Sin Servicio De Internet

No Resuelto Sin Solucion, Va Un Mes Ya. Denuncie a sernac y subtel y aun no existe solucion en un par de dias se cumple un mes sin servicio

Movistar - Sin servicio de internet

Resuelto Después De 1 Semana Llegó El Internet. Todos los días me dediqué a llamar y realizar un reclamo por el servicio y la respuesta que recibía de los telefonistas del 105 :- "hoy terminando el día estará listo y disculpa por las molestias", y al otro día no pasaba nada seguía sin internet. Hasta que en el dia N° 6to llegó el Bendito internet.

movistar - sin servicio internet

Resuelto Nulo. El servicio se restableció sin mediar explicación ni respuesta alguna
Pesima atencion al cliente

Movistar - sin servicio de internet

Resuelto Finalmente Tengo Internet. El dia Viernes 16 de Junio me volvieron a reinstalar el ADSL que corto el propio tecnico tratando de realizar una migracion de adsl a fibra optica. Me dejaron esperando 6 veces para la visita desde el dia 30 de mayo. Quede sumamente desconforme con la atencion de Movistar, ya que al parecer tienen un serio problema de descordinacion interna, me llamaban para instalar, reinistalar, luego me llamaban para preguntarme si es que aun tenia problemas de velocidad entre otras tonteras.

Reclamos Movistar