• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Sin servicio internet desde el 7 de noviembre 2012

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Soy una usuaria más del sistema y para acceder al Servicio de Internet debo pagar todos los meses y al día a la empresa que lo provee. sin embargo, Desde el 7 de Noviembre del presente año, la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no brinda dicho servicio. Es más, ni siquiera te avisan, llamé y me dijeron que se les había avisado a todos los clientes, creo que esa información está errónea, ya que a mí no me avisaron y sólo me di cuenta después de varios intentos de probar conectarme. Luego, llamo al 107 y me indican que el problema es una falla a nivel nacional, sólo eso, me indican que para poner un reclamo debo llamar nuevamente a otra opción, nuevo llamado, nuevo cobro, en vez de llamar a los clientes para evitar esta espera y duda. luego, realizo el reclamo vía telefónica, y una srta me indica adornando con palabras que no hay conexión a Internet y se desconoce cuándo se solucionará el problema. en resumen, no me dijo nada para apoyarme, del porqué surgió el problema, si fue en un sector, una planta, sólo red de cobre, de fibra, etc, algo más específico, así que sólo me dió el numero de reclamo, nuevamente hago un reclamo vía internet, y sólo disculpas, tampoco se me indicó que pasó. es más, el día 6 de noviembre, un correo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indica que se acerca la fecha de vencimiento para cancelar el "servicio", una ironía, y al otro día estoy sin internet.

que pasa en estos días?. es lógico que no deben cobrar estos días, pero que pasa con las necesidades como cliente y usuario no hemos podido realizar durante este tiempo?...correos por enviar, leer, cuentas que pagar vía internet, transferencias, proceso diarios que las pesonas que contratamos un Servicio tenemos que realizar a diario, he tenido que ir a cyber para realizar mis trabajos y realizar lo que necesito. Totalmente decepcionada, espero se logre una retribución e indemnización por parte de la empresa hacia los clientes, y no me refiero al no cobro por los días sin sevicio y que tripliquen dichos montos y se reflejen en la boleta más próxima, me refiero a una indemnización por daños y prejucios que afectó monetariamente ya que muchos clientes trabajan con dicho servicio, estudiamos, realizamos trámites, etc.....

sólo queda manifestarse y realizar reclamos a todas las entidades, ya lo hice a -Movistar, también a la Subtel, sólo me falta sernac, espero se compense este impass. Saludos

Cliente decepcionada

Yasmín

Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin internet y Tv desde el 29.06.2021

Resuelto Resuelto. Ahora espero que la cuenta tenga los descuentos correspondientes mas una compensación porque no pude trabajar siendo perjudicado en este sentido.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Aún Estoy Sin Internet. El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Movistar. Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.

Movistar - Sin servicio de internet y telefonia desde el 18 de marzo 2020.

No Resuelto Resultado Negativo. sigo sin servicio de internet y telefonia desde el dia 18 de marzo 2020.

movistar - sin servicio internet desde el viernes 20 3 2020

Resuelto 1. Nunca dieron respuesta ni plazos
Nunca contestaron nada y este reclamo los están contestando a más de no se que tiempo ya que paso todo.
Inoperante total

Movistar - Sin servicio desde noviembre

No Resuelto Pésimo. Empresa poco seria, simplemente no les interesa resolver el problema

Movistar - sin servicio desde el 31.12.2019

Resuelto Al Cabo De 5 Días Volvió La Señal Gracias A Mis Contínuos Llamados.. El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle.
Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite.
El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle.
Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,,
De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola.
Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.

movistar - Sin servicio de internet y telefonía hogar desde el 02 de dic.

No Resuelto Horrible. Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.

Movistar - Sin internet desde el 10 de diciembre

Resuelto Volvio Internet. Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir

Movistar - Sin Servicio De Internet Ni Telefono Desde Abril

Resuelto Me Repusieron El Servicio, Pero Hasta El Dia De Hoy No Realizan Las Rebajas De Las Platas. Estimados :

luego de poner reclamos en el SERNAC, SUBTEL, MOVISTAR Y EN ESTA PAGINA POR VARIOS MESES, FINALMENTE ME REPUSIERON EL SERVICIO EL DIA 27/07, PERO HASTA EL DIA HOY 14/08/2019, NO ME HAN REBAJADO $$ TODO LO PAGADO NI ME HAN LLAMADO

Www.movistar.cl - Sin Internet desde el viernes 12 /7 /2019

No Resuelto Aún Sin Solución. Todavía no obtengo ninguna solución por parte de la empresa movistar, y sigo pagando la cuenta que esta sin servicio.

Movistar - Sin Servicio desde el 19/06

No Resuelto Nulo. Cambie el servicio a vtr, movistar en completo desorden, ahora me envia una factura por 2 meses de servicio, una ya esta paga y de la otra tendria que pagar solo la mitad ya que solo tuve servicio medio mes

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Reclamos Movistar