• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Sistema 3g

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Denunciar a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por sus constantes fallas de sistema, que por lo general pasan mas ed 2 horas diarias con problemas, esta empresa jamas hace alusión o bien informa en su pagina alguna solucion hoy 28-11 el Sistema 3G ha estado todo el día caído generando problema en los usuarios que lo tienen contratado, es la hora de que ojala podamos formar alguna acción colectiva y denunciarlos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al momento de cobrar incluye interés por demora pero cuando ellos tienen el problema jamas un dcto o bien alguna disculpa.

Son unos irresponsables y cara dura.

Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mala Cobertura 4g Y 3g

No Resuelto No Se Resolvió. Hasta el momento sigo con señal intermitente y baja

Movistar - El sistema wifi se desestabiliza continuamente y se cae

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Favorable Y Hay Una Visita Pendiente Con El N° 555603132841 Para El Martes Pasado, No Efectuada. Se solicitó instalación de fibra óptica para poder aumentar a 200MB y se contrató el pack de WIFI con el Tel. fijo por $ 19.900 pero no llego el instalador y no se ha realizado aún el cambio.

Movistar - Caída del sistema de internet y no han dado solución

No Resuelto Movistar No Respeta Contratos Con La Complicidad De La Subtel Y Sus Directivos. Movistar: No solucionó el problema, no respetó fechas primero dijo que el 17 de abril, después el 23 y no pasó nada. Resolución de Subtel firmada por Danny Saavedra Silva, parece de un funcionario de la telefónica y no de un ente rector, como diría Coco Legrand "algo de la nada, de la cosa ni una", "Espera que se solucione pronto". Recién cuando llamé después de muchos intentos el lunes 27 para dar de baja mis servicios con Movistar, me ofrecieron para el día siguiente un técnico. Obviamente que no les creí, ya que todos años pasa lo mismo.

Movistar - Inestabilidad sistema

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre

Movistar - No Puedo Pagar Boletas, Por Actualización En Sistema Movistar

No Resuelto Empresa No Responde A Sus Clientes... Hasta la fecha no ha pasado nada.. La empresa no se ha contactado, ni tampoco ha dado solución a mi problema. Para variar este mes pasó lo mismo.. Costo un mundo pagar la facturación, quedando obligado a asistir una vez más a una sucursal a pagar..

PD: Que los tipos del congreso, legislen para que las empresas que prestan servicios en Chile, sus CallCenter, sean de Chile, y no de lugares donde no conocen nuestra realidad.

movistar - cobros por servicios de sistema trio que fue dado de baja el 17/11/2018

No Resuelto No Todavia. La ejecutiva de Movistar San Antonio, aún no se comunica conmigo. Pero, en una consulta a Movistar de La Florida hoy día, finalmente me dijeron de adonde venía el cobro... Todavía no se si es verdad

Movistar - mala calidad del internet 3g

No Resuelto Sigue Igual. no ha cambiado la calidad sigue igual de pesima!

Movistar - Mala calida de el internet tanto de el 3g como del 4g

No Resuelto Aun Sigue Sin Solucion. el problema principal con movistar es la recepción de internet que se obtiene en Lago Ranco y por ende es muy lento

Movistar - Suscripcion 3G Motion1 no contratado

No Resuelto No Hubo Respuesta Favorable. Movistar indica que ese costo debe pagarse, dado que es una adquisicion de algun servicio por internet, con cargo. Y que el cobro llega a la cuenta por parte de los proveedores de esos servicios. Con lo cual se le dio de baja, pero por la fecha e facturacion debo pagarlo este mes y el siguiente.

Movistar - Corte del sistema contratado

Resuelto Solucionado. Recibí solución.
Gracias por la atención.

movistar - modem 3g

No Resuelto Ninguno. ni siquiera les intereso solucionar el problema

Movistar - Mala cobertura 3G y 4 G

No Resuelto Nula Respuesta De Movistar. Llame directamente a movistar antes de realizar el reclamo y supuestamente lo solucionaroan, pero hasta el dia de hoy sigo con el problema, hoy llame por enesima vez a movistar me dieron la irrisoria respuesta que me ibán a realizar un descuento del 30% en proxima boleta, siendo que ese descuento lo deberían haber hecho en la facturacion de este fue lo que me dijo la ejecutiva que llame anteriormente (hace casi 4 semanas) y no fue efectivo dicho descuento, pueda ser que en la próxima boleta aparezca dicho descuento ofrecido por la ejecutiva que llame hoy, ya que seria el colmo que no apareciera nuevamente. Esperare al proximo periodo para ver como se porto la compañia. De todas maneras si o si volvere a mi antigua compañía.. ENTEL. saludos.

Reclamos Movistar