Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232990

Movistar

Sistema 3g

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Denunciar a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por sus constantes fallas de sistema, que por lo general pasan mas ed 2 horas diarias con problemas, esta empresa jamas hace alusión o bien informa en su pagina alguna solucion hoy 28-11 el Sistema 3G ha estado todo el día caído generando problema en los usuarios que lo tienen contratado, es la hora de que ojala podamos formar alguna acción colectiva y denunciarlos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al momento de cobrar incluye interés por demora pero cuando ellos tienen el problema jamas un dcto o bien alguna disculpa.

Son unos irresponsables y cara dura.

Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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PD: Que los tipos del congreso, legislen para que las empresas que prestan servicios en Chile, sus CallCenter, sean de Chile, y no de lugares donde no conocen nuestra realidad.

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Movistar - Mala calida de el internet tanto de el 3g como del 4g

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Movistar - Suscripcion 3G Motion1 no contratado

No Resuelto No Hubo Respuesta Favorable. Movistar indica que ese costo debe pagarse, dado que es una adquisicion de algun servicio por internet, con cargo. Y que el cobro llega a la cuenta por parte de los proveedores de esos servicios. Con lo cual se le dio de baja, pero por la fecha e facturacion debo pagarlo este mes y el siguiente.

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Gracias por la atención.

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No Resuelto Nula Respuesta De Movistar. Llame directamente a movistar antes de realizar el reclamo y supuestamente lo solucionaroan, pero hasta el dia de hoy sigo con el problema, hoy llame por enesima vez a movistar me dieron la irrisoria respuesta que me ibán a realizar un descuento del 30% en proxima boleta, siendo que ese descuento lo deberían haber hecho en la facturacion de este fue lo que me dijo la ejecutiva que llame anteriormente (hace casi 4 semanas) y no fue efectivo dicho descuento, pueda ser que en la próxima boleta aparezca dicho descuento ofrecido por la ejecutiva que llame hoy, ya que seria el colmo que no apareciera nuevamente. Esperare al proximo periodo para ver como se porto la compañia. De todas maneras si o si volvere a mi antigua compañía.. ENTEL. saludos.

Reclamos Movistar

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