• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Suspendido servicio internet hace 10 dias

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

es increible una empresa tan grande no pueda solucionar el problema

tecnico

Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Dias sin internet

No Resuelto 2. La verdad malo es el canal de informacion con alguien de la compañia, tube que ir directamente a una sucursal, 1 semana estube sin internet, 7 dias que no pude trabajar desde mi casa como lo hacia, 7 dias que no pagaré, y espero que figure el descuento en la boleta!

Movistar - Sin servicio internet hace 1 mes

Resuelto El Servicio Fue Hecha La Reposición Del Servicio. Despues de poco mas de un mes sin internet, sin ninguna respuesta de Movistar y a los dos días de haber puesto el reclamo en RECLAMOS.CL me repusieron el servicio. Espero que en la proxima cuenta venga el descuento de todo el tiempo que tuvimos internet ni servicio telefónico.

movistar - cobro de servicio suspendido

Resuelto Descuelto En La Siguiente Boleta Emitida. se efectuaron los descuentos reclamados, pero no como se me informo telefonicamente al momento de hacer el reclamo"los descuentos son automáticos y no debe hjcer reclamos por ellos". Efectivamente tuve que reclamar la interrupción del servicio y más a{un asistir a una sucursal gastando dinero en transporte y tiempo.

movistar - mas de 10 dias sin internet hogar

No Resuelto No Hubo Comunicación Por Parte De Movistar. Esta empresa va de mal en peor, jamas se.comunicaron conmigo, hasta el día se hoy no hacen los descuentos por los inconveniente ocasionados, y menos han llamado para dar solución ... Llevo mas de 20 con esta misma empresa y es asi como tratan a sus clientes, pienso en cambiarme a otra ....

Movistar - Sin servicio internet y telefonía móvil hace 20 dias

No Resuelto Negativo, Movistar No Da Solución. Desgraciadamente solo les interesa lo comercial.
No han arreglado nada, como tienen contratistas para cada cosa, nadie resuelve.

Movistar - Servicio suspendido

No Resuelto Plan Que No Corresponde. Lo peor es que me llegó la cuenta y aparece que me dieron un plan de 29.990 en circunstancias que contrate uno de 21.000, al revisar el contrato que le vendedor de la sucursal de Talagante me envió al correo aparece sin monto de plan, ingrese otro reclamo y la respuesta me la darán hoy día en que vence la.boleta, del terror Movistar

Reclamos Movistar