• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Telefono sin linea y cobros por carrier

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

mi nombre es Marcela Salvatierra contrate móvistar hace 3 meses y estoy desde el día domingo sin teléfono red fija solo recibo llamadas y ademas en la boleta que vence en diciembre aparece el cobro de 60.000 pesos del carrier 169 por un plan larga distancia nacional que nadie contrato

móvistar respecto a este cobro no me dio solución ya que ellos eran solo recaudadores le comunique el problema de estar sin teléfono del día domingo siendo que tengo mi boleta al día en el área técnica me dieron un numero de reclamo el n° 624808 y me dijeron que llegaría en la tarde no paso nada al no tener teléfono el día miércoles me conecte con centro de ayuda por chat y me dicen que el numero de reclamo no existe y me dice que ingreso un nuevo reclamo

n° 4694891 y me dicen que se demoraran 3 días hábiles en resolver el problema entonces yo hable por chat el miércoles alrededor de las 13-14 hrs. hoy viernes a esa hora recién serian 48 hrs por lo tanto como es día hábil tendré que esperar hasta el lunes serán 9 días sin poder llamar ni comunicarme con nadie ya que habiendo llamado tanto y mi pareja de su trabajo pidió si podían devolverme el llamado a la casa nunca lo hicieron poca preocupación y compromiso de parte de esta empresa pero si nosotros tenemos que cumplir con el compromiso de pagar por que si nos demoramos la cantidad de días como ellos en regular el servicio lo cortan esa es la ley del embudo.

esperando una pronta respuesta espero antes del lunes

atte.

Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin linea telefónica y Wiffi

No Resuelto Pésimo. Esperamos a los técnicos jamás se presentaron y la empresa MOVISTAR, más que encuestas... No dan solución el servicio contratado.

Www.movistar.cl - Sin internet y telefono

No Resuelto Medio Arreglo. Despues de 6 días sin internet ni teléfono vinieron a arreglar el problema pero la velocidad es demasiado lenta se pega el internet lento lento

movistar - sin internet y telefono

No Resuelto Muy Mal. Estamos en el quinto día del ofrecimiento y aún ninguna novedad

Movistar - Sin internet y telefono

Resuelto Con Servicios Repuesto. Despues de varias citas frustradas y mentiras por parte de la compañia de que supuestamente el tecnico habia ido al domicilio.. Finalmente fue un tecnico y soluciono el problema.. Estuve 10 dias sin servicio

Movistar - Sin internet y linea fija

No Resuelto Movistar. A la fecha sigo sin servicios fijos, movistar ha cambiado la fecha y lleva practicamente 3 semanas sin entregar los servicios contratados

Movistar - Sin internet y telefono

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta hoy 15 de agosto no han solucionado nada todo sigue igual y ya me canse de reclamar. Pero los muy cara de palo me mandan una cuenta sin ningun descuento como si todo estuviera normal. Hoy solo quiero retirarme de esta nefasta compañia.

movistar - Linea De Telefono Fija Sin Servicio

No Resuelto 3 Semanas Sin Servicio Al 28 Junio 2018. Entregan fechas de solución que no se cumplen

Movistar - Sin Telefono Y Sin Internet

Resuelto Solucionado Después De 8 Días De Espera Y Reiterados Llamados. Atención pésima no así para informar que la boleta por cobro está lista, espero que en la próxima boleta venga rebajado los 8 días qué no tuvimos Internet y teléfono más una indemnización por todas las molestias

movistar - sin telefono por un mes

No Resuelto 1. aun no solucionan el problema. movistar es un desastre en servicio

Movistar - Sin Telefono Y Internet

No Resuelto 1. ya han pasado 3 semanas reagendaron visitas las operadoras de movistar de las cuales no han aparecido los tecnicos y ya me aburri con ellos y voy a dar de baja hoy, todos los servicios. porque me llego la cuenta del mes y tengo que pagar el total de ella. siendo que estuve 2 semanas sin servicio de telefono y un internet malo y pesimo de baja velocidad que se cortaba o quedaba muerto en el dia.

Movistar - baja de linea y sobre cobros

Resuelto Solucionado El Problema. en la sucursal fue imposible una solución ya que insistían en la obligación de todos los pagos aunque no se hubiese utilizado el servicio, en la operadora (103) fue la misma situación. finalmente por medio de defensoria movistar encontré una respuesta concreta y solución a mi problema, quedando con mis lineas funcionando y mi deuda al día.

Reclamos Movistar