• En Mulchén, Biobío, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Televisión satelital no habilitada

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

sucede que el decodificador de la televisión muestra solamente un canal ( canal ucv) y el resto de los canales aparecen con el siguiente mensaje: si usted quiere contratar canales adicionales por favor contactece con 600 600 3000 y lo raro es que nosotros tenemos un plan contratado de televisión, debido a este problema se a tratado de contactar a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero no se a podido recibir una respuesta de la empresa ya que la llamada no entra ...... esperamos una respuesta inmediata para este problema ...... gracias.

Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Internet satelital

Resuelto Resuelto. Finalmente un técnico llegó la 7° (séptima) vez que me agendaron una visita técnica.
Me impresiona la falta de coordinación entre la plataforma de atención de Movistar y la empresa externa que provee el servicio técnico. Durante los 21 días que estuve sin internet, llamé una infinidad de veces a Movistar y todas las veces me preguntaban las mismas cosas, te hacen esperara largo rato ("gracias por su tiempo en espera") y nadie te da una respuesta real. Nunca fue posible que me pasaran con un supervisor o alguien que pudiera dar respuesta a la pregunta de por qué no había ido el técnico las 6 veces anteriores (la 7° fue la vencida)

Movistar - Sin señal de Televisión

Resuelto Positivo. La empresa actuó rápido después del reclamo

Movistar - Televisión pixeleada

Resuelto Movistar No Me Solucionó Nada. Nunca fueron a domicilio y la atención fue pesima por teléfono. Cero solución y cero acción.
La tele finalmente terminó arreglándose sola....

Movistar - Sin televisión desde el 30 de julio.

No Resuelto Sin Solución. Ninguna solución me dieron,opte por cambiarme de compañía, ni siquiera un llamado para saber el estado del reclamo. Horrible Movistar. Sólo espero que tengan un poco de decsencia y no me cobren los días sin servicio...hasta hoy que me están instalando de otra compañía sólo cuento con servicio de teléfono sin televisión ni Internet.

Movistar - Sin servicio de televisión.

Resuelto Al 2 Día Sin Servicio, Arreglaron El Problema.. Debieran dar soluciones más rápidas.

Movistar - Problema con la televisión del cable

Resuelto Movistar. Se presentaron el miércoles pasado como a las 19:30.

Movistar - Aún no instalan el servicio de televisión y cable

Resuelto Conforme. Me siento conforme ya q se comunicaron con mi hija y todo bien gracias

Movistar - Intermitencia en servicio de televisión e internet

No Resuelto Deficiente. Esperamos casi 2 años para que por fin viniera un técnico y con su venida nos enteramos que nunca estuvo bien configurado el servicio (router) .Fue necesaria una 2 visita ( también en un horario no pactado ) y el cambio del dicho router para que el servicio funcionara correctamente. Ahora, estoy a la espera de la boleta para exigir alguna retribución respecto a casi 2 años de un servicio mal instalado .

Movistar - Televisión intermitente

No Resuelto Fueron A Mi Casa, Me Cambiaron Algunos Cables Hicieron Pruebas Y Quedo Mejor, Pero Aún Sigue Pixelandose Pero Menos Frecuente.. Al parece el problema no solo me pasa a mí sino que a mucha gente, finalmente el técnico me comento que si seguía pixelandose muy seguido, seria necesario recablear la casa.

Movistar - El modem al que se conecta la TV no funciona, se cae sistemáticamente la señal y no puedo ver televisión, he reclamad

No Resuelto Sin Solución A La Fecha,. Por mis medios verifiqué que el problema es el equipo (caja negra que se conecta al TV), pues puse la caja de otro TV de mi casa y la TV de mi dormitorio se ve perfecta. El supervisor me llamó hace más de un mes diciéndome que había que cambiar el equipo que se iban a demorar unos días en ir a cambiarlo y a la fecha no han ido por lo que he seguido reclamando al SS técnico de Movistar, según ultima información van a ir este 17 de febrero, espero que en esta oportunidad cambien definitivamente el equipo, que nunca ha funcionado, 'pésimo servicio, apenas pueda cambiarme a otra compañía lo hare.

Movistar - Mas de 15 días sin televisión

Resuelto Pésimo Servicio. La TV ya está funcionando, después de casi 20 días. Fue traumático. De hecho, cuando finalmente llegó el técnico al domicilio, ya estaba funcionando. O sea, corrigieron desde sus sistemas en algún momento, pero tampoco fueron capaces de avisar!! TODO MAL. En realidad sería muy difícil dar un peor servicio.
Tampoco sé si me descontarán todos los días que me tuvieron sin servicio. Aunque en verdad lo que uno espera, es mucho más que eso, y ellos lo hacen como si estuvieran haciendo un favor.

Movistar - Falta de Seriedad en Venta de Internet Satelital

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado hasta hoy 3 de Agosto de 2016