Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231612

Movistar

Tv. cable

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


desde el 3 de noviembre que estoy solicitando venga un técnico , pues estoy sin señal y ya estamos a 15 de noviembre y todavia no aparece nadie,son unos frescos, uno paga por algo que no estan entregando, hasta cuando voy a tener que esperar?

Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Así que después de tanto reclamar averigüé que era esa la razón por la que habían cortado los servicios.

Si hubieran dicho esto desde un principio se hubiera resuelto mucho más rápido todo pero nadie tiene idea de nada en servicio al cliente, ni en sucursal ni por teléfono.

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