• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Mal cobro

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General star.cl

El día 27 nov. Carge mi prepago con 5000mil quedándome un saldo de 6921 pesos a lo cual accedí a realizar unas llamadas .Llame a Entel 3 llamadas una de 0min.1seg. Otra de 4min.48 seg. Y la ultima de1min27seg A lo que intente de nuevo llamar y me aparece saldo insuficiente a lo cual accedo a ustedes me expliquen que sucedió en este caso .se le agradece de ante mano su atención .

Autor: I.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - Mal Cobro

No Resuelto Ninguno. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN YO TUVE QUE CAMBIAR A OTRO PLAN QUE TRAE UN ADICIONAL
PARA DESPUÉS VOLVER A QUEDAR CON EL PLAN SIN EL ADICIONAL

Movistar - Mal Cobro De Servicio Internet

No Resuelto Sin Resultados. No me han enviando ni un email explicando nada.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto 1. No lo solucionaron y hasta la fecha no se han contactado conmigo para debolver mi dinero.

Movistar - Mal cobro

No Resuelto No He Tenido Respuesta. En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Nó tengo aún respuesta por parte de ellos.

Movistar - movistar mal servicio, cobro indebido, obstaculiza baja servicio

No Resuelto Negativo. ME VOLVIERON A COBRAR OTRA FACTURA, LA CUAL PAGUE EL 30/10/2018

Movistar - Cobros no correspondientes y mal cobro de planes mensuales

No Resuelto No Ah Habido Solución Alguna. no tengo como comunicarme con el area principal de movistar, y no hay un teléfono para gente que no es socio y necesita hablar con alguien de la compañía

Movistar - Mal Cobro

No Resuelto No Tuve Respuesta Clara. VOLVI A RECLAMAR Y AUN ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR IGUAL LAS SUSCRIPCIONES Y YO NO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR ESO.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto No Existe Resultado Alguno. Pese a los llamados y reclamos realizados movistar no soluciono mi problema.

Movistar - Mal Servicio

Resuelto Arreglado. DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON ARREGLARON EL PROBLEMA, PERO ¿QUIEN ME DEVUELVE LA PLATA POR NO HABER USADO EL SERVICIO TELEFONICO 1 SEMANA Y MEDIA, Y EL INTERNET FALLANDO CADA 2 HORAS?

ESE ES FINALMENTE EL RECLAMO QUE NADIE RESPONDE POR EL TIEMPO QUE UNO NO USA EL SERVICIO.

Movistar - Mal educados y mal servicio

No Resuelto Me Cambie De Compañía De Servicio De Internet Y De Portabilidad.. Un día después de terminado el contrato de servicio de internet con Movistar me llega un mensaje de texto y un mail indicando que había problemas en el sector y anunciando que en un par de días más me visitaría un técnico para ver que pasaba. (es lo que hubiese querido como respuesta 4 días antes).
Actualmente me llenan de mensajes de texto y mail, de cobros de saldos con fecha de vencimiento para 10 dias más (estamos a 27 de julio) pero los mensajes son casi una amenaza que señalan que si no pago el saldo el próximo 3 me enviaran a una empresa de cobranza....sucede que me están cobrando un mes completo y ni siquiera estuve 10 dias usando el servicio y se corto desde el ultimo pago (ese fue mi motivo de reclamo). Así que resulta que ademas de mal servicio son sin vergüenzas.

Reclamos Movistar