Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 233135

Movistar

Mal cobro

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General star.cl

PRESENTE


El día 27 nov. Carge mi prepago con 5000mil quedándome un saldo de 6921 pesos a lo cual accedí a realizar unas llamadas .Llame a Entel 3 llamadas una de 0min.1seg. Otra de 4min.48 seg. Y la ultima de1min27seg A lo que intente de nuevo llamar y me aparece saldo insuficiente a lo cual accedo a ustedes me expliquen que sucedió en este caso .se le agradece de ante mano su atención .

Autor: I.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

movistar - Mal Cobro

No Resuelto Ninguno. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN YO TUVE QUE CAMBIAR A OTRO PLAN QUE TRAE UN ADICIONAL
PARA DESPUÉS VOLVER A QUEDAR CON EL PLAN SIN EL ADICIONAL

Movistar - Mal Cobro De Servicio Internet

No Resuelto Sin Resultados. No me han enviando ni un email explicando nada.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto 1. No lo solucionaron y hasta la fecha no se han contactado conmigo para debolver mi dinero.

Movistar - Mal cobro

No Resuelto No He Tenido Respuesta. En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Nó tengo aún respuesta por parte de ellos.

Movistar - movistar mal servicio, cobro indebido, obstaculiza baja servicio

No Resuelto Negativo. ME VOLVIERON A COBRAR OTRA FACTURA, LA CUAL PAGUE EL 30/10/2018

Movistar - Cobros no correspondientes y mal cobro de planes mensuales

No Resuelto No Ah Habido Solución Alguna. no tengo como comunicarme con el area principal de movistar, y no hay un teléfono para gente que no es socio y necesita hablar con alguien de la compañía

Movistar - Mal Cobro

No Resuelto No Tuve Respuesta Clara. VOLVI A RECLAMAR Y AUN ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR IGUAL LAS SUSCRIPCIONES Y YO NO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR ESO.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto No Existe Resultado Alguno. Pese a los llamados y reclamos realizados movistar no soluciono mi problema.

Movistar - Mal Servicio

Resuelto Arreglado. DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON ARREGLARON EL PROBLEMA, PERO ¿QUIEN ME DEVUELVE LA PLATA POR NO HABER USADO EL SERVICIO TELEFONICO 1 SEMANA Y MEDIA, Y EL INTERNET FALLANDO CADA 2 HORAS?

ESE ES FINALMENTE EL RECLAMO QUE NADIE RESPONDE POR EL TIEMPO QUE UNO NO USA EL SERVICIO.

Movistar - Mal educados y mal servicio

No Resuelto Me Cambie De Compañía De Servicio De Internet Y De Portabilidad.. Un día después de terminado el contrato de servicio de internet con Movistar me llega un mensaje de texto y un mail indicando que había problemas en el sector y anunciando que en un par de días más me visitaría un técnico para ver que pasaba. (es lo que hubiese querido como respuesta 4 días antes).
Actualmente me llenan de mensajes de texto y mail, de cobros de saldos con fecha de vencimiento para 10 dias más (estamos a 27 de julio) pero los mensajes son casi una amenaza que señalan que si no pago el saldo el próximo 3 me enviaran a una empresa de cobranza....sucede que me están cobrando un mes completo y ni siquiera estuve 10 dias usando el servicio y se corto desde el ultimo pago (ese fue mi motivo de reclamo). Así que resulta que ademas de mal servicio son sin vergüenzas.

Reclamos Movistar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Personas y Hogar Cristian Schalscha, email [email protected]