• Puente Alto, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Latam

Devolución de pasajes

SEÑORES lan

el 26 de noviembre del 2013 compré dos Pasajes a Arica, salida el Viernes 13-DIC-13, y regreso el Lunes 16-DIC-13, hoy 09 de noviembre por motivos de fuerza mayor solicito la Devolución del pasaje y la respuesta es que solamente me pueden devolver las tasas de embarque, lo cual considero un abuso, pues se trata de un imprevisto que no tenía considerado al momento de efectuar la compra, la compra total fue de $196.566, $25.856 de ellos es por la tasa de embarque.Considero esto un abuso, y sería prudente que me devolvieran a lo menos el 85% del total, considerando un interés por alguna cosa del 15% del total de la compra.otra cosa adicional es que ni siquiera me permite realizar un cambio de los pasajes, por lo que no puedo hacer una transferencia de estos !!!.En concreto, se trata de la recerva código OOSWMO
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Counter cerrado aeropuerto Ciudad de México

No Resuelto No Resuelto. Me comentaron que ellos no responden.

Latam - Compar Con Cobro Sin Pasajes Enviados

No Resuelto No Resuelto. Van 10 dias y aun no cuento con respuesta ni de Latam ni del servidor que utilizan para recaudación del pago empresa Safetypay.

Latam - Devolución de tasa de embarque

Resuelto Resuelto. Resuelto mediante el wasap de la empresa

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado

Latam - Maleta perdida

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y enviaron una foto de una Maleta, pero no es la mía. Después pregunté por algún progreso y me contestaron que el caso se cerró en Calama y que me llamarían de Santiago. Aún espero la llamada.

Latam - Pagado asiento preferencial y se obtuvo asiento en economy

No Resuelto No Solucionado. Latam se lava las manos. Nadie quiere hacerse cargo de devolverme la diferencia de dinero. It’s disgusting

Latam - Sin solución retraso de vuelo hoy 18 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Por favor devolución de un pasaje, ya que tuve. Que. Comprar otro. Y a mi hijo menor de edad le dijeron arreglatelas como puedas!!!!

Latam - envió erróneo de maletas

Sernac No Resuelto Pendiente. De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.

latamairlines - descuento de kilometros

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener disponibles los $70.000 pesos de mi club lider, nadie da una respuesta, los kilometros fueron descontados y nunca se habilitaron los pesos

latam airlines - doble facturacion

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Sigo esperando que Latam se contacte con migo

Latam - Incumplimiento

No Resuelto Sin Novedades. Sin respuesta

Latam - No devuelven el dinero, ni siquiera tienen el destino Ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni luces de querer comunicarse con sus “clientes”

Latam - No emite boletos comprados a través de Latam.com

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, aunque les faltó para mostrar un servicio de excelencia a la altura de una gran empresa después de toda la angustia, viajes a sus oficinas y malos ratos pasados. Solución con mucha rabia hacia su conducta. Solución con sabor amargo .