Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267129

Movistar

4 visitas técnicas y aun no funciona la instalacion del servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me han llamado para coordinar visitas de instalación de servicio Internet por fibra óptica y no lo han podido hacer funcionar, me han hecho perder el tiempo ya que he tenido que pedir permiso en mi trabajo en 4 oportunidades y aun no funciona........ ya más de un mes ha pasado desde que vinieron la primera vez.......cada vez que los técnicos asisten tienen un protocolo donde tienen que llamar a la central para informar el estado de la instalación y se demoran como 30 minutos en responderles alargando la visita en tiempo muerto........una lata, lo peor que ha ocurrido en 4 oportunidades y aun no funciona!!!
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar es el siguiente: la empresa ha presentado una tendencia de cobros indebidos, incumplimiento de contratos y ofertas, y malas prácticas y colusión. Estos tres motivos representan el 86% de los reclamos, siendo el cobro indebido el motivo más frecuente. Esta tendencia es grave y debe ser corregida urgentemente. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procedimientos de cobro, cumplir con las ofertas y contratos, y mejorar la atención al cliente para evitar futuros reclamos.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer controles de gestión para garantizar que los boletines lleguen a la dirección correcta.
2. Revisar los procedimientos de suspensión de servicio para garantizar que se respeten los términos del contrato y la oferta.
3. Establecer controles para garantizar la conectividad en Algarrobo.
4. Establecer controles de gestión para garantizar que los cobros sean realizados de acuerdo con los términos del contrato.
5. Establecer procedimientos para garantizar la reparación de postes chocados.

Reclamos y resultados similares

Movistar - aumento de precio

No Resuelto No Resuelto. no se han contactado conmigo

movistar - Dan de baja la linea sin consentimiento de nadie

Sernac No Resuelto Ahí No Más. el problema está en que sólo me envian una nota de credito, pero en está no dice que se pone fin al contrato el día 13 de noviembre por parte del titular, puesto que ellos indican que cesaron el día 26 de septiembre, y que nadie solicitó, o sea se hizo en forma arbitraria Hay un montón de casos más iguales a este, movistar no mide el daño ocasionado, es una empresa incompetente. Movistar procesó la resolución de la Subtel, pero ahora soy yo la que pone fin al contrato el día 13 de noviembre, requiero el papel, no una nota de crédito, que no representa nada. Recuerda esto: despues me diran que hay una resolución de la subtel por el tema de reposición de la línea. Esperate que me llegue un cobro por Movistar.

Movistar - Hice portabilidad y me siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Envié un correo a la persona con quien me estaba contactando y finalmente me anularon el cobro. Todo bien.

Movistar - Despacho Fuera De Plazo

Sernac Resuelto Resuelto. se resolvio el reclamo; Gracias a su publicacion se agilizo la entrega

movistar - Sin servicio internet en Algarrobo

No Resuelto Negativo. Han habido dos cortes de mas de una hora desde este reclamo

Movistar Movil - Portabilidad De Celular

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún no resuelven el problema ingrese el reclamo al sernac y a la superintendencia de telecomunicaciones ya que Movistar cierra los reclamos sin ninguna solución

Movistar Hogar - Malas prácticas y colusión

Resuelto No Se Ha Resuelto. Continúan los Acoso con llamadas incluso los fines de semana, de ejecutivos
del Callcenter: ofreciendo servicios o productos, con malas prácticas. Ya que me ofrecen por un Deco adicional completamente gratis según el plan. Cosa que es totalmente falso ,ya que yo estoy tramitando ésto en forma presencial y en el Retail de Arica me dicen que esto tiene un costo adicional, que se factura cada fin de mes. Entonces pónganse el cascabel al gato, justo estoy viendo en ChileVisión un reportaje de como engañan con llamadas falsas del "Callcenter" desde las cárceles , dónde está el Estado me preguntó. Si no tenemos seguridad cibernética y tomemos en cuenta que en Chile la mayor parte es población senil, y quieren llevarnos a que todo lo maneje la I.A. ( inteligencia artificial) y creen que todos tienen acceso a Internet y el costo de la vida está subiendo cada día que y ahora es un privilegio, para el que pueda pagar , en cuanto al SERNAC , cuando tuve una resciliacion con La AFP PROVIDA y la aseguradora BICEVIDA, tan solo me entregan un soluciones parches. La señora del aseo me dijo que yo tenía que realizarlo en forma presencial en tribunales y me entregó un formulario; ya que el parecer los abogados del SERNAC, son como los personajes que se disfrazan de estatuas, que se mueven cuando uno les tira una moneda. Y lo digo con altura de mirás. Ya que al común de la gente la engañan. Y los reclamos quedan archivados. Falta Fiscalización y que se termine con el nepotismo .

Movistar - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Aún seguimos sin servicio de parte de Movistar

Movistar - Cobro agobiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

Movistar - Corte de internet y tv cable

Resuelto Reestablecido. Bien

Movistar - Llamadas de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Aún siguen llamando a mi teléfono, si bien a bajado la frecuencia de las llamadas, están siguen llegando

Movistar - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. estos personajes de movistar, nos quitaron la línea de teléfono, sin que nadie la diera de baja, o sea, nos borraron la línea. Estamos enojadisimos con esa empresa de porquería mentirosa. Consultamos porque creímos que se había traspapelado una boleta, y reclamamos por esa causa... pero, darte cuenta al final del reclamo que el tema es otro, y que nunca se solicitó. Hicimos nuestras averiguaciones, y les consultamos como se llama la supuesta persona que dio de baja en forma física el servicio, y en una de sus sucursales como ellos dicen, y quedó grabado, y "adivinen", no tienen los datos, no existe el papel, no tienen el número de solicitud, no existe firma del titular de la línea, no existe nada. O sea estos pasteles, hicieron Incumpliendo en el contrato en todas sus causas. Reclamé al sernac, pero la solución es con titular incluido, el problema que la titular de la línea, mi madre, no llega a santiago hasta marzo aproximadamente, yo pago el servicio, reclame a la subtel, y adivinen... aun espero la respuesta.

Movistar - Hace un mes espero solución

No Resuelto No Resuelto. Llamé nuevamente al call center de Movistar para consultar la situación, llamé 2 veces; la primera me dijeron que ingresarían un nuevo reclamo solicitando la devolución del dinero y que se me informaría a través de correo electrónico (jamás ocurrió), la segunda vez que llamé, el ejecutivo me indicó que lo mejor que puedo hacer es ir presencial a la sucursal y "ponerse pesado exigiendo que se le haga la devolución del dinero".
El ir a la sucursal me demanda al rededor de 3 horas sin considerar el tiempo que hacen esperar allí y no puedo darme el lujo de perder el tiempo. Lo único que sé es que jamás volveré a comprar productos a esta empresa y apenas pueda terminaré los servicios.

Evita Movistar
Prefiere Claro