Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Ñuñoa, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267197
Cambio de nombre

PRESENTE
yo tenia un celular pre pago me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme un plan pero la sorpresa fue cuando fui apagar mi cuenta me encontré mi nombre no era el mio dese ese día he perdido horas de hora en la telefonica me dan una y otra respuesta y sigo con el mismo problema y esta situación la estoy viviendo hace mas de un año por lo cual me cance de tanto pedir permiso para ir a realizar dicho reclamo sin tener solución alguna por favor alguien me puede orientar que hacer con esta situación.
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar es el siguiente: los clientes han presentado problemas relacionados con cobros indebidos, incumplimiento de contratos y servicios, y malas prácticas. Estos problemas representan el 83% de los reclamos, destacando la tendencia de cobros indebidos y malas prácticas, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa una revisión exhaustiva de los contratos y servicios ofrecidos, así como una mejora en la calidad de los mismos. Además, se instruye a la empresa a implementar una estrategia de atención al cliente más eficaz para prevenir y solucionar los problemas de los clientes de manera oportuna.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una política de gestión de reclamos para los clientes, con el objetivo de asegurar una respuesta oportuna y eficaz a los mismos.
2. Revisar los procedimientos de cobro, para garantizar que se estén realizando de acuerdo a los términos acordados con los clientes.
3. Establecer un sistema de monitoreo para evaluar el desempeño de los servicios y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.
4. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar el cumplimiento de los compromisos con los clientes.