• Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Cambio de plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

En marzo de este año, saqué un Plan de 1.100 con un valor de $ 34.600, mensualmente me sobran alrededor de 1.500 minutos, los cuales los pierdo porque no se arrastran al mes siguiente. Me contacté con Movistar, después de esperar mas de 15 minutos me dicen que si me Cambio de Plan debo pagar cuotas de aceleración del iPhone 5 por un monto de $ 116.000, siendo que cuando adquiré el Plan pagué por el equipo una suma de $ 159.900, entiendo que el equipo es más barato al sacarlo con un Plan mas alto, pero les estoy regando dinero mensualmente pierdo los minutos y mas encima me quieren cobrar más, esto ya es el colmo de la patudez, yo sólo quiere bajar el Plan por unos de $ 25.990, no pretendo pagar menos, pero estos tipos son unos *******s , la gente que atiende el call center, que entiendo está en colombia no te ayuda en nada.
Autor: P.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio de plan sin aviso con perdida de beneficios

No Resuelto Nadie De Movistar Se Ha Comunicado Conmigo. Al final uno pasa a ser sólo un número frente a compañías que poseen millones de clientes. Mirado desde fuera se tiende a justificar un poco a estas enormes corporaciones entendiendo que es imposible lidiar con una cantidad tan grande de reclamos, pero la verdad es que ni es así. Si existen políticas claras, bien pensadas y estudiadas, si podría lidiarse con estos cuellos de botella. .
He visto que el primer filtro lo poseen los ejecutivos de atención al cliente y esto funciona relativamente bien. El tema es que después de esa etapa deben haber profesionales altamente capacitados y con capacidad resolutiva que puedan dar solución los temas de mayor complejidad. Es imposible que una persona sin mayores estudios y sin ninguna experiencia pueda resolver de buena manera casos que requieran de análisis complejos. También se debe supervisar el departamentob de reclamos quienes caen en el vicio de mentir y así evitar trabajar de más. Por ejemplo, si se pide una grabación de alguna llamada de atención a cliente, el 100% de las veces indican que no fue posible obtenerla, lo que todos sabemos que esto es imposible, sobre todo tratándose de una empresa de comunicaciones. ¿Quien supervisa que los ejecutivos digan la verdad y no esquiven una mayor carga de trabajo?

Movistar - Cambio unilateral de plan telefonia movil

No Resuelto 1. No hay respuesta ni solución en los teléfonos que se supone son para dar solución a los clientes. Cuando marco para hablar con un ejecutivo la grabadora te dice que cargues tu celular si no tienes saldo, nada que ver!. He tenido que chatear con alguien en la página de internet y me ha dicho que ellos no tienen atribuciones para devolverme mi plan como estaba, y que fuera personalmente a una sucursal, es decir tendré que salir, arriesgar mi salud, perder tiempo y de manera presencial arreglar el problema que ellos iniciaron. Solicité la grabación del dia que me llamaron ofreciéndome el nuevo equipo y quien estaba al chat me dijo que "no se encontró la grabación", pienso que eso es impresentable y muy conveniente para ellos verdad?. Ahora tendré que ir a una oficina y simplemente esperar que se me respete. Muchas Gracias por atender mi reclamo.

Movistar - Cambio de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguno,excusas Permanentes Y Sin Solucion. No hay solución al problema aún, esperando resolución del sernac.

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

Movistar - Cambio plan sin consentimiento y mala atención

Resuelto Plan Restanrado. Anteriir Y Descuento Enum Mes. Movistar se contactó para pedir discuñpas ynorificañ que el plan volverá a dee el de antes t se hara descuento en una boleta.

Movistar - Información falsa de cambio de plan mejorando Internet.

No Resuelto 1. Es unas burla??
No se puede contestar la calificación.
Todo sigue igual,¡¡ NO HAN HECHO NADA!!!!
Pésimo

Movistar - Movistar One no permite cambio de plan Movistar one

Resuelto Favorable La Respuesta De Movistar. Quizás fue por el reclamo puesto en esta página, pero en cuanto al reclamo que hice por teléfono a Movistar, la negativa fue desde un principio. Luego de hacer el reclamo acá, pasaron 5 días y me extendieron la promoción del doble de GB hasta el término del plan. Esto se debe a que el valor de mi plan es más alto que los valores de los planes actuales y me iba a quedar solo con 10GB cuando los nuevos planes ofrecen 30GB por menos de lo que pago yo.

Movistar - Cambio de plan sin consentimiento

No Resuelto No Solucionan Nada Aun. Me acusan de pedir un cambio que jamás pedí y más encima se pasan la pelota de un ejecutivo a otro sin resolver nada.

movistar - Cambio de plan, no contactan

No Resuelto Aún No Me Contactan. A pesar del reclamo, aún nadie me ha contactado para el cambio de plan

Movistar - Cambio de Plan Banda Ancha sin instalacion

Resuelto Todo Favorable. La verdad lamento haber tenido que llegar a estas instancias, pero la respuesta de movistar fue muy buena, ya esta todo ok, y me otorgaron un descuento en mi factura

muchas gracias por todo

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar