• Villa Alemana, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Celular con plan motorola con menos 6 dias de uso lo mandan a servicio tecnico y lo mandan en pesimas condicionesnico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El dia 28 de noviembre del 2013 contratamos un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 29.990 con equipo costo 0 un motorola RAZR D3 el cual me funciono bien hasta el dia 2 de diciembre del presente año me lo enviaron a servicio tecnico porque me dijieron que esas eran las politicas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . En un Maximo de 10 dias habiles me dijieron que estaria listo mi celular. Hoy dia 10 de diciembre concurri a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a buscar mi celular y me lo pasaron y de camino a mi hogar estaba hablando por telefono y me di cuenta que se le habia despegado el sello de motorola. Venia desajustado la carcaza despegada y con el parlante roto del celular se chicharriento. Yo digo lo voy a tener que enviar nuevamente el celular al servicio tecnico solo por el hecho de haber adquirido un plan y haber mantenido mi numero .
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pago por un plan de 6 8 megabite y me dan menos de 2

No Resuelto El Problema Sigue Igual- No Ha Sido Resuelto- Pero .... Hay una equivocación de Uds. en el correo recibido de mi reclamo ya que expuse y pago por un programa de seis a ocho gigas y no de 68 gigas como ustedes me comunican en respuesta a mi consulta del reclamo original.

Movistar - No cumplen con lo contratado

No Resuelto Sin Solucion. Internet intermitente, mi hija a perdido muchas clases..malo

Movistar - Estan Tergiversando Lo Solicitado Y Acogido Con Ejecutivo

Resuelto Movistar. Se agradece a la Srta. Ejecutiva, que llamo al suscrito y le planteo el no cobro por el mes de DICIEMBRE, solo esperando no tener problemas, ya que la idea es mantener el servicio.

Saluda muy atte a ustedes

CARLOS GERMAN GALLARDO HERNANDEZ

CORONEL, DICIEMBRE 29 DE 2019.-

Movistar - No Cumplen Con Lo Que Ofrecen Y Pesima Atencion

No Resuelto Cero Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo ni responde mi reclamo. Yo me volví a comunicar y nada.
CONSEJO: EVITE MOVISTAR, DE LO PEOR

Movistar - sin servicio de celular con Plan por "problemas técnicos"

No Resuelto Reclamo A Movistar. Nunca tuve solución por parte de Movistar, me ofrecieron cambiarme de número a lo cual no accedí, ya que pierdo todos mis contactos de años. El tema fue una falla dl softwere a la cual soporte de movistar le quedó grande, nadie sabía como desbloquear mi celular. Después de días sin linea decidí portarme pero no era posible ya que Movistar me tenía bloqueado (mas encima) ...finalmente tuve que optar por otro número, pero en otra empresa. Muy decepcionado de Movistar que por años pagué planes.

Movistar - Plan de pago no lo cumplen

Resuelto Satisfactorio Y Solucionado. Movistar cumplio el plan ofrecido

Movistar - menos MBPS de lo que debe ser

No Resuelto Siegue Igual. Sigue lento mi plan de internet hogar wifi

Movistar - 6 días de espera para reparar servicio , y lo agendan como algo 100% aceptable

No Resuelto No Solucionado. En palabras simples se reparó el servicio situación que se sabía que lo harían pero el reclamo no se solucionó porque se tardó una semana , fuera de cualquier plazo normal que es el motivo de la reclamación

Movistar - Visita tecnica(dias sin internet y tecnico que no asiste a lo agendado)

Resuelto Funcionando. El día 8 de agosto por fin se presentó el tecnico y solucionó el corte. El día 9 me llamaron para darme el monto del descuento por los días sin servicio.

Movistar - 23 dias sin servicio tecnico

Resuelto 35 Dias Sin Telefono. Despues de 35 dias, reclamo interpuesto en Subtel, Sernac, y 2 visitas fisicas a sucursal, logré que el servicio tecnico viniera a ver y descubriera que la falla estana en la calle