Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Diciembre 2013
  • Número: 266776

Movistar

Cobros no claros e indebidos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Esta compañia tiene en su pagina web precios por paquetes s-m-l-xltodo bien hasta alli pero si uno contrata ejeplo m que la banda ancha son 15mbcomo en tu sector no colocan ni colocaran fibra optica solo te llegaran de 6 a 8 mbMi Reclamo va par los señores de Movistar, sernac y Super intendencia de Telecomunicaciones que porfavor una vez regularicen esto y n oexistan los rpecios paquetes sino que el cliente pague por los mega que esta recibiendo y no por los paquetes y si te ttoco bien sino te aguantas con menos mega....dejo el reclamo aca que interpuse a sernac:Los sres de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me tienen con un plan antiguo de 10mb mas telefonia ilimitada haciendome un cobro de 32751 + gastos de mantencionActualmente Tienen sus precios en la pagina web de 4mb y 15 mb pero no tiene el de 10mb que tengo yo por que ellos dicen que es un plan antiguo .El motivo del reclamo es que por los 15mb ellos cobran 30990 y yo estoy pagando por 10mb 32751 mas por menosMe dan una solucion que lamentablemente solo me perjudican ami /el consumidor)1 que me cambie al plan de 15mb pero como en mi sector no hay fibra optica me llegarn solo 8mbEs decir pagare un plan de 15mb pero solo me tomara 8mb, perdiendo 2mb del plan anteriorLes pido y por que no reajustan el valor de los 10mb como corresponde y me dicen que es imposible por que es algo que ya no existe , pero si lo tiene algunos clientes pero por debajo osea calladitos pagando un monto mayor que los que exponen en su pagina webMi objetivo es que ud regularicen esto y coloquen el precio de 10 mb en la pagina weby si no es posible almenos reajusten a las personas que en estos momentos tenemos 10mb y no tenemos acceso a los 15 por que ellos no colocan fibra en nuestros sectores.Y la solucion correcta que sernac O LA SUBTEL deberia regularizar que estas empresas no coloquen precios por s. m xl(OSEA PAQUETES)sino por los megas realmentes recibidos por el clienteEs hora que sernac tome este asunto enserio
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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muchas gracias.

Movistar - Robo

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No Resuelto Sin Solución. Se comunicó alguien que trabaja con el Sr. Claudio Monasterio señalando que el problema sería solucionado. Solicité que me enviaran un correo donde se señale lo conversado vía telefónica y a la fecha sigo esperando.
Recibí una llamada telefónica preguntando si el problema estaba resuelto, luego preguntaron si fueron los técnicos, luego me preguntaron mi dirección y finalmente la persona me dijo que suponían que no se puede otorgar el servicio porque en el sector no hay fibra óptica. Le señalé que en mi ocinica tengo fibra óptica de movistar.
La verdad que la empresa tiene un pésimo servicio y nadie sabe lo que ocurre ya que no existe comunicación entre ellos.

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Muchas gracias por el servicio que prestan a los consumidores.

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Sernac No Resuelto No Resuelto, Fui Estafado Por Movistar. Jamás nunca volveré a tomar ninguna promoción que venga de esta empresa,me di cuenta que son bastantes los reclamos sin solución a la estafa ofrecida en su página.
Pero esto sigue y aquí queda para que a alguien más le pueda ser útil esta experiencia antes de contratar servicios de esta empresa.

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Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Llaman a la Sra. Romina Ceballos Torres a mi celular para ofrecerle productos de MOVISTAR HOGAR

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Resuelto Problema Resuelto. Recibí una asesoría legal con un e-mail de contacto al cual dirigirme y por ello estoy muy agradecida, ya que al fin tuve respuestas. Si bien el servicio de atención telefónica fue una pesadilla, sin personal habilitado para atender necesidades como esta, tras el correo me llamó una persona amable, clara, y orientada a buscar soluciones. Ella fue me ayudó en todo el proceso hasta cancelar el contrato, tomando incluso en cuenta mi dificultad para devolver el equipo por encontrarme en una zona rural bien apartada. Muy contenta por eso y problema solucionado.