• Algarrobo, Chile
  • 25, Diciembre 2013

Desactivar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

solicito desactivar servicios de algarrobo que seria teléfono , televisión . los cobros son elevadossaludos
Autor: L.U.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2013 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - 3 dias sin internet fibra óptica
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

Me Cambié Se Compañía. Quiero que no me cobren la última boleta,ya que ni ocupe el internet

Movistar - Sin servicio Internet Línea Hogar
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Se Arreglo Con El Tiempo.. Claramente una falta de servicio directamente desde Movistar. En ninguno de los casos relacionado al servicio hogar, si no al proveedor.

Movistar - Cobranza indebida
No Resuelto Publicado el 23-01-2022

No Resuelto. Me informaron que tenía un plazo de 60 días para reclamar, y no aceptaron mi reclamo. Totalmente RIDÍCULO. Mismo quedando claramente demostrado que me cobraron INDEVIDAMENTE por 5 (cinco) MESES sin ningún motivo.

Movistar Hogar - Sin servicio reiterado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

No He Vuelto A Tener Inconvenientes. Desde mi último requerimiento del dia 12.01.2022 no he vuelto a tener inconvenientes. Sin embargo, me ví en la necesidad de contratar un servicio de internet adicional como Backup

Movistar - Internet, Telefonía Red fija
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Nunva Volvió El Internet Y Telefonía Fija. Me ofrecieron como 'solución' que me cambiara a fibra óptica ... que es más cara.
Por la urgencia del tema, trabajo en casa con internet, tuve que aceptar a regañadientes.

En total fueron 16 días sin internet y telefonía fija.
Movistar decía que era una falla masiva producto de "probablemente" hurto de cables.

Slds.,

Movistar - Sin Señal
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Sin Solución Por Parte De Movistar. No hubo contacto ni seguimiento por parte de la empresa, al final decidimos portarnos de vuelta a Entel.

Movistar - perdida de servicio

Aun No Resuelto. Hicieron la instalación pero sigo sin internet

Movistar - SIn servicio y con perjuicio para teletrabajo
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

No Resuelto. No resuelto

Movistar - sin suministro internet y television
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Se Restituyo El Servicio. el mismo dia de levantado el reclamo, finalizando el día vuelve el servicio de internet y tv