• Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Engaño a los cluentes

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El dia 19 de diciembre llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solucitando un plan de telefonia,internet y televison donde m atendio una ejecutiva que me informo los planes disponibles para el sector donde yo vivo. Uno de los planes que ofrecio fue el plan denominado F el cual consistia en telefonia ilimitada,television e internet con wi fi de seis megas con un valor de 34990.El plan me intereso y lo contrate con dos decos adicionales y telefono en arriendo mas un costo de instalacion lo cual completaban 41 mil pesos y fraccion. A los cuatro dias se efecctuo la instalacion del trio y me encuentro con la sorpresa que el internet venia solo con cuatro megas y no con seis,lo cual le comunico al tecnico del error y el me dice que debo llamar para que lo aumenten. Al dia siguiente llamo para arreglar el problema y el elecutivo me dice que el plan es solo de cuatro megas por lo cual solicito la grabacion de la contratacion y se me dice que debo esperar 5 dias. Dos dias despues llamo para pedir con urgencia la grabacion y se me dice que debo esperar los 5 dias.Al pasar los 5 dias llamo para que me den la grabacion y se me comunica que la solicitud de la primera llamada nunca fue cursada y que debo seguir esperando.Lo raro de todo esto es que con la grabacion yo compruebo la informacion que se me dio por el plan pero movistad me ofrece los megas que se me ofrecieron por un costo mayor. Mi pregunta es ¿porque no se me quiere dar la grabacion?. Mas encima me dicen que vaya a una sucursal porque por telefono no se da la grabacion siendo que al contratar los servicios por la linea 103 una grabacion dice que uno puede pedir la grabacion identificandose como titular de la linea ya sea en sucural o por ese mismo medio.por favor dejen de mentir para sumar clientes.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio

Sernac No Resuelto Sin Solución. un desamparo total, esta gente hace lo que quiere.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.