Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267535

Movistar

Falta al contrato de servicios

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


- Lunes 16 diciembre 2013, 15:30 hrs: recibimos llamada de call center por solicitud de triple pac hogar promoción de $29.990.- (internet que ya teníamos, cable y teléfono fijo cuenta controlada 350 minutos...)-Martes 17 diciembre 2013: llaman durante el día mencionando que vendrán y no llegan.-Miércoles 18 diciembre 2013: llaman temprano, durante la mañana, mencionando que irán a lo cual mencionamos que no estamos en el hogar y vengan a las 13 horas. Quedan citados en ese horario y no llegan. Aparece tipo 16 horas un joven "supuestamente técnico" con la camisa afuera y que viene a instalar el cable. Le mencionamos que nos interesa la instalación completa de lo que resta del pac (teléfono fijo y cable), a lo que menciona que no sabe instalar telefonía fija y viene solo por el cable. Después de hablar con su "coordinador" y explicarle que nos deje instalado lo requerido procede a instalar. Lleva como 1 hora y no puede instalar nada, nos parece curioso y llama a un colega al cual va a buscar. Llega a la media hora y se demoran como 2 horas en instalar "supuestamente todo". El cable queda bien instalado y probado, y verifico el teléfono (solo con tono) pero no se puede llamar y recibir llamadas. Me confío en lo que me dicen "tiene que hablar con nuestro coordinador por teléfono y confirmar que todo esta listo, después de lo cual cuando nos vayamos llame al 107 para activar la linea". Se van, llamo y no se puede emitir llamadas. Tampoco a la linea 600 600 3000 que me dejaron y aseguraron que funcionaria. El nombre del técnico es Miguel Tejo.-Miércoles 18 diciembre 2013, desde las 19 horas: llamo a mis padres para que puedan llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con mis datos y realizar el reclamo. Realizan tres reclamos, N° Reclamo 815536. Mencionan que mañana antes de las 13 horas irá un técnico.-Jueves 19 diciembre 2013: No llega ningún técnico en todo el día. Llamamos 2 veces y dicen "no se preocupe que irán". Son las 21:15 horas y aún no llega nadie. Realizamos reclamo por internet N° Reclamo: 1312-000952.Es triste que en una empresa tan grande trabaje gente tan descoordinada y poco preocupada en dar soluciones reales a los clientes. Anteriormente también he tenidos problemas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sinceramente es una perdidad de tiempo el presentar un reclamos en las sucursales y en internet. Toman mucho más en cuenta esta vía de reclamo y SUBTEL, como que les duele que uno publique por aquí. lamentable que den trabajo a gente poco comprometida y poco profesional. Dejo de manifiesto mi descontento, y lo que lamento es que mi señora haya realizado el contrato por internet. Estos contratos son un fraude!!!!Espero nadie contrate con esta empresa!!!! Después cobran por servicios no instalados!!!!
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Gracias a la pagina el reclamo fue resulto, en 24 horas ya enviaron la solucion

Movistar - siguen cobrando

No Resuelto Aún Sin Solución. Me han llamado para que entregue los equipos.
Yo les indique en qué horario estaba en casa .
Me llaman cuando yo no los puedo recibir .
Me indicaron que vendrían el sábado ,los espere ,no llegaron

Movistar - me estan cobrando un servicio q nunca se ha instalado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Solucion. Movistar siempre igual

Movistar - Publicidad falsa o engañosa Movistar play cobró indebido

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No resuelto

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Sin teléfono fijo y otros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ya vamos cerca del mes una vergüenza!! Así está este país todos hacen lo que quieren !!

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app

Movistar - Pésima atención telefónica

Resuelto Me Llamaron Posteriormente Para Ofrecerme Respuestas. Sin embargo, ya había podido realizar contacto a través de RRSS específicamente Instagram, donde me ofrecieron mejoría del plan.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía