- La Florida, Chile
- 19, Diciembre 2013
- Número: 267535
Falta al contrato de servicios

PRESENTE
- Lunes 16 diciembre 2013, 15:30 hrs: recibimos llamada de call center por solicitud de triple pac hogar promoción de $29.990.- (internet que ya teníamos, cable y teléfono fijo cuenta controlada 350 minutos...)-Martes 17 diciembre 2013: llaman durante el día mencionando que vendrán y no llegan.-Miércoles 18 diciembre 2013: llaman temprano, durante la mañana, mencionando que irán a lo cual mencionamos que no estamos en el hogar y vengan a las 13 horas. Quedan citados en ese horario y no llegan. Aparece tipo 16 horas un joven "supuestamente técnico" con la camisa afuera y que viene a instalar el cable. Le mencionamos que nos interesa la instalación completa de lo que resta del pac (teléfono fijo y cable), a lo que menciona que no sabe instalar telefonía fija y viene solo por el cable. Después de hablar con su "coordinador" y explicarle que nos deje instalado lo requerido procede a instalar. Lleva como 1 hora y no puede instalar nada, nos parece curioso y llama a un colega al cual va a buscar. Llega a la media hora y se demoran como 2 horas en instalar "supuestamente todo". El cable queda bien instalado y probado, y verifico el teléfono (solo con tono) pero no se puede llamar y recibir llamadas. Me confío en lo que me dicen "tiene que hablar con nuestro coordinador por teléfono y confirmar que todo esta listo, después de lo cual cuando nos vayamos llame al 107 para activar la linea". Se van, llamo y no se puede emitir llamadas. Tampoco a la linea 600 600 3000 que me dejaron y aseguraron que funcionaria. El nombre del técnico es Miguel Tejo.-Miércoles 18 diciembre 2013, desde las 19 horas: llamo a mis padres para que puedan llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con mis datos y realizar el reclamo. Realizan tres reclamos, N° Reclamo 815536. Mencionan que mañana antes de las 13 horas irá un técnico.-Jueves 19 diciembre 2013: No llega ningún técnico en todo el día. Llamamos 2 veces y dicen "no se preocupe que irán". Son las 21:15 horas y aún no llega nadie. Realizamos reclamo por internet N° Reclamo: 1312-000952.Es triste que en una empresa tan grande trabaje gente tan descoordinada y poco preocupada en dar soluciones reales a los clientes. Anteriormente también he tenidos problemas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sinceramente es una perdidad de tiempo el presentar un reclamos en las sucursales y en internet. Toman mucho más en cuenta esta vía de reclamo y SUBTEL, como que les duele que uno publique por aquí. lamentable que den trabajo a gente poco comprometida y poco profesional. Dejo de manifiesto mi descontento, y lo que lamento es que mi señora haya realizado el contrato por internet. Estos contratos son un fraude!!!!Espero nadie contrate con esta empresa!!!! Después cobran por servicios no instalados!!!!
Autor: J.E.