Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Diciembre 2013
  • Número: 266229

Movistar

Falta de compromiso y mal servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Todo comenzó cuando me vi obligada a contratar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque en mi depto del centro no llegaba VTR. Mi pésima experiencia comenzó de esta forma: Contraté el servicio una semana antes de irme de vacaciones, dejé el teléfono del conserje del edificio, quien tenía acceso y se hacía cargo de la administración de mi depto, me dijeron "no se preocupe que lo contactaremos a él". Yo estaba de vacaciones en España, cuando comencé a recibir llamadas (Desde chile) de movistar.Contesté y expliqué la situación, que estaba fuera del país y que se comunicaran con la persona y número de contacto, la respuesta de la persona fue "yo no puedo llamar a nadie mas, y no se preocupe que esto no tiene costo para ud ya que estoy llamando yo" (aún habiéndole explicado que estoy fuera del pais y que la llamada recepcionada por minuto me costaría como $1.000. Ella insistía en discutirme. Finalmente y luego de pagar un cargo en mi cuenta de teléfono cercano a los $50.000 para comunicarme con Movistar, me instalaron el servicio de Internet.Una vez que volví a Chile y notar que el servicio era pésimo, decidí cortar el servicio. Me acerqué a una sucursal solicitando el corte, me entregaron un papel en donde acordaban el corte y pagué lo que estaba pendiente, me indicaron que ellos podían ir a retirar los equipos, lo cuál acepté.Pasaban los días y nada ocurría, hasta que finalmente fui a la sucursal a preguntar que pasaba con mi orden, y me indicaron que no hay ninguna solicitud de corte del servicio, es decir.. mi solicitud "desapareció". Yo mostré mi comprobante, y me dijeron "que raro". No podía creer que estuviera pasando eso... en fin, dado que el departamento que tengo en el centro lo arrendé y los arrendatarios querían internet, dije "ok, a pesar de que pasó algo sumamente irregular y que mi solicitud fue borrada unilateralmente por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin respetar el comprobante que yo tenía, dado que los arrendatarios quieren internet, lo mantendré" (grave error).Pasaron los días.. y misteriosamente el servicio comenzó a tener problemas, a veces no tenía internet durante unas horas, hasta que el servicio fue suspendido (y me seguían cobrando). Llamé al área de soporte, una y otra vez, hasta que finalmente ingresé 4 requerimientos de soporte en los que solo se registraron 3 (que curioso, también se borró unilateralmente otra de mis solicitudes de técnico). Me dijeron que iban a ir a tal día, yo me pedí el día para estar presente y no llegaron. Me dejaron plantada. Luego llamé y me dijeron que me llamarían un día viernes a las 19:30 horas, para coordinar la visita del sábado 9:00 am. No me llamaron ni el viernes, ni fueron el sábado.Me seguían llegando las facturas.Finalmente y aburrida del pésimo servicio, fui a cortar (DE NUEVO) y me dieron un papel, y fui a devolver personalmente los equipos (Esta vez no me confié, ya que me habían engañado anteriormente y se pasaron de listos, no volvería a caer).Luego, como los arrendatarios necesitaban internet, me pidieron que lo solicitara nuevamente el servicio, pensando que si "instalaban de nuevo, los técnicos dejarían el servicio funcionando, lo que no pudieron solucionar antes con las visitas inexistentes".Pedí el servicio, me dieron un papel (otro) en donde solicitaba internet, sacaron fotocopia a mi cédula de identidad. Pasaron 2 semanas y como aún no habían ido a instalar nada, me acerqué a la sucursal.. y la persona que me atiende me dice "No existe ninguna solicitud de servicio en el sistema". En ese momento yo le mostré MI PAPEL, el mismo que me dieron 2 semanas antes cuando volví a solicitar el servicio... y me dijo "lo siento no se puede hacer nada, al parecer alguien la borró y hay que solicitarla de nuevo".En ese momento, ya sin poder creer lo que ocurría ya que los papeles que entregan estos tipos no sirven de nada y no tienen validez, no quise nuevamente el servicio y los arrendatarios quienes estaban al tanto de la situación, solucionaron su problema de internet de otra forma.en resumen- Me cobraron por un servicio que no utilicé- Pedí servicio técnico en 4 oportunidades y nadie respondió- Pedí que me cortaran el servicio y borraron unilateralmente mi solicitud (yo teniendo copia)- Pedí que me habilitaran el servicio y borraron unilateralmente mi solicitud (yo teniendo copia)- me hicieron perder 5 días, 2horas y media cada día.- Me mintieron, diciéndome que me contactarían a una hora determinada, que no fue.- Me mintieron, diciéndome que irían al domicilio a arreglar el servicio, que no fue.- No respetaron el acuerdo de corte de servicio y habilitación. Yo teniendo comprobante.Y lo que es peor, el jefe de sucursal no se inmutó... no dijo nada, aludiendo a que era un proceso normal y que no había nada que él pudiera hacer.en ningún momento quisieron ayudarme. Nunca empatizaron.Luego de que corté el servicio, recibí 2 llamadas telefónicas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar preguntándome las razones de mi corte, a lo que dije "pésimo servicio", insistieron en que me querían ayudar, pero después de 6 meses de toda esta pesadilla.. sorry, ya era muy tarde. Ya me ahogué con su falta de profesionalismo.No tengo ningún servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al día de hoy, ni tendré. A todos quienes conozco le cuento mi experiencia, y he incentivado que mi círculo de amigos descontrate, y seguiré haciéndolo, porque es el colmo el abuso al consumidor.Con Movistar, la vida es MENOS.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Gracias a la pagina el reclamo fue resulto, en 24 horas ya enviaron la solucion

Movistar - siguen cobrando

No Resuelto Aún Sin Solución. Me han llamado para que entregue los equipos.
Yo les indique en qué horario estaba en casa .
Me llaman cuando yo no los puedo recibir .
Me indicaron que vendrían el sábado ,los espere ,no llegaron

Movistar - me estan cobrando un servicio q nunca se ha instalado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Solucion. Movistar siempre igual

Movistar - Publicidad falsa o engañosa Movistar play cobró indebido

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No resuelto

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Sin teléfono fijo y otros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ya vamos cerca del mes una vergüenza!! Así está este país todos hacen lo que quieren !!

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app

Movistar - Pésima atención telefónica

Resuelto Me Llamaron Posteriormente Para Ofrecerme Respuestas. Sin embargo, ya había podido realizar contacto a través de RRSS específicamente Instagram, donde me ofrecieron mejoría del plan.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía