Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267252
Incumplimiento de reparación de servicio internet

PRESENTE
Con fecha 14 de diciembre solicite la reparación de internet por intemedio del fono servicio 107.Quedo registrada con el N° STS788140. quedaron de comunicarse conmigo y efectivamente lo hicieron. El técnico agendó el arreglo para hoy, martes 17 de 9:00 a 13:00 hrs. A las 12:33 llamo el N° 56978516087 comunicándome que el técnico estaría en mi domicilio desde las 13:00 a las 14:00 hrs.Siendo las 14:00 llame al call center solicitando la baja de los servicios prestados por la compañía por incumplimiento con el horario y la visita a domicilio de parte de la empresa. Llame al call center siendo transferida 3 veces para solicitar la baja del equipo. En todas las atenciones se solicito la misma información, nombre, r.u.t, domicilio, etc.Es necesario que tenga que transmitir la información tres veces a distintas personas para solicitar la baja de los servicios, siendo solicitados por la titular del teléfono desde el mismo aparato donde se encuentra instalado.la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar más encima llama dos veces a mi teléfono para la evaluación de su call center y haga la evaluación del ejecutivo que atendió la llamada y ponga nota a su servicio. No corresponde que evalué al ejecutivo, este solo cumple órdenes de la empresa. Las gestiones no pasan por el ejecutivo sino por normas de la empresa y la pésima calidad del servicio prestado.Movistar lleva años trabajando con una política de servicio deficiente y los costos tenemos que pagarlos nosotros. sin embargo, si la cuenta no es cancelada en el plazo estipulado pasados unos días ellos cortan el servicio. Y no se hacen responsable del servicio otorgado a sus clientes.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar es el siguiente: los clientes han presentado problemas relacionados con cobros indebidos, incumplimiento de contratos y servicios, y malas prácticas. Estos problemas representan el 83% de los reclamos, destacando la tendencia de cobros indebidos y malas prácticas, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa una revisión exhaustiva de los contratos y servicios ofrecidos, así como una mejora en la calidad de los mismos. Además, se instruye a la empresa a implementar una estrategia de atención al cliente más eficaz para prevenir y solucionar los problemas de los clientes de manera oportuna.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una política de gestión de reclamos para los clientes, con el objetivo de asegurar una respuesta oportuna y eficaz a los mismos.
2. Revisar los procedimientos de cobro, para garantizar que se estén realizando de acuerdo a los términos acordados con los clientes.
3. Establecer un sistema de monitoreo para evaluar el desempeño de los servicios y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.
4. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar el cumplimiento de los compromisos con los clientes.