• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Inestabilidad internet móvil y saldo celular

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados: El día Miércoles 11 de diciembre compré una bolsa de Internet de 30 días por $5.990. Internet que desde el día Jueves 12 hasta hoy simplemente ha dejado de funcionar y no he podido utilizar para nada. En el momento en que la bolsa comenzó a presentar fallas reinicié mi teléfono en reiteradas oportunidades para verificar que la falla no fuera de éste, como el problema seguía sin solucionar intenté comunicarme al 103 sin resultado puesto que se me decía que no tenía saldo siendo que eso no era cierto. Cuando intenté llamar de otro número reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el servicio se cortaba siendo imposible la comunicación durante todo el fin de semana. El día lunes 16 de diciembre vuelvo a revisar mi celular que sigue con fallas, al entrar al navegador se me redirecciona a una página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde aparece un mensaje que dice que empiece a disfrutar de la banda ancha móvil (dirección web: 201.2 .233 y algo) y aún es imposible utilizar internet, sigo llamando al 103 sin éxito pues nuevamente me dicen que no tengo saldo siendo que sí tengo!!! Ayer, martes 17, intenté comunicarme al 103 desde otro número sin mejores resultados. Entro a la sucursal virtual desde un computador para ver si podía buscar otra solución y me aparece que tengo $1437 de saldo, por lo que intento nuevamente al 103 desde mi número. Finalmente logro comunicarme desde mi celular y me dijeron que había sido una Inestabilidad que habían tenido en la compañía desde el Jueves y que disculpara las molestias, expliqué el problema y supuestamente estaba todo arreglado y podía volver a usar Internet sin problemas, pude utilizarla sólo 1 hora ya que después nuevamente se cortó y no pude utilizar más. Al llamar al 103 para reclamar hoy en la noche me dicen otra vez que no tengo saldo para efectuar la llamada siendo que la única llamada que hice durante la tarde fué al 103 a las 19:41 hrs cuando me quedaban $1437, servicio por el cuál cobran $150 por lo que debería tener un saldo de $1287 que al consultar en la Sucursal Virtual me aparece como $3. Una burla!!!! y estoy sin mi bolsa de Internet y sin minutos y saldo para poder reclamar al 103 por negligencia de Movistar, ¿quién responde? Quién repone la semana que llevo sin poder usar mi bolsa siendo que pagué por ella??? Quién me repone el saldo que me quedaba en mi cuenta y fué cobrado sin razón??? Exigo una solución a mi problema. Atentamente, Thamar Sepúlveda C.
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 07:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio

Sernac No Resuelto Sin Solución. un desamparo total, esta gente hace lo que quiere.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.