- Renca, Chile
- 19, Diciembre 2013
- Número: 267522
Mal servicio

PRESENTE
durante todo el año 2013, he tenido que estar llamando a servicio técnico de banda ancha de Movistar, cada semana. el servicio ha sido pésimo, lento por sobretodo, se cae el servicio y siempre quedo por lo menos 3 días sin servicio esperando que el técnico venga a revisar la conexión.Ademas de todo esto, el servicio de televisión también presenta muchísimos problemas.el mes de diciembre 2013, estuve las dos primeras semanas sin servicio de televisión porque los técnicos no aparecían, y si venían, "reparaban" el servicio, pero este volvía a dar el problema a la media hora después de que se retiraba el técnico.Para colmo, el día domingo 15 se soluciona el problema de televisión, pero el día siguiente (lunes 16) comienza nuevamente el problema de Internet, con el cual al día de hoy, sigo esperando al técnico, el cual ya cumplió su plazo para asistir al domicilio.Debo indicar que tengo contratado 4mbps, de los cuales normalmente todas las paginas con test de velocidad marcan máximo 2.8mbps. Aunque, debo decir, en este minuto tras cargar la pagina durante mas de 10 minutos, me arrojan un resultado de 0.11mbps....Trabajo vía Internet en ventas, por lo cual necesito un buen servicio, que lamentablemente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no es capaz de entregar DESDE QUE TENGO CONTRATADO EL SERVICIO.eso sin contar que los descuentos que ofrecen por los días sin servicios no son para nada proporcionales y muy pocas veces se llevan a cabo (dos veces en todo el año).el servicio telefónico es un asco, los técnicos cortan a mitad de la llamada, te tratan mal y ademas no son capaces de entregar una solución mas que "enviaremos un técnico con un plazo de 3 días hábiles"También he de sumarle el hecho de que, la empresa, retiró su plataforma de reclamos por vía telefónica, o al menos eso es lo que todos los ejecutivos dicen, dando como respuesta que "los reclamos se ingresan mediante la pagina de movistar"... ¿chiste o simple casualidad? los ejecutivos sabiendo que no tengo acceso a Internet para ingresar el reclamo, lo mejor que encuentran es decirme aquello.lamentablemente en el sector en que vivo, no hay otra empresa que preste el servicio de Internet, telefonía y televisión, porque si esta existiera no lo pensaría ni dos veces y me cambiaría para dejar de estresarme con estos señores sinvergüenzas.
Autor: J.R.