Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Negrete, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 268052

Movistar

Movistar internet móvil demasiado lenta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Tengo un plan de Internet móvil que me permite navegar teóricamente a 1Mb/s (850Kbits/s reales) hasta cumplir la cuota de 1Gb de tráfico que generalmente me dura 3 a 4 días. Posteriormente ésta baja a 256Kbits/s lo cual es suficiente para navegar, aunque lento para ver videos en linea, pero así es mi contrato.Hasta Noviembre 2013, registro tráficos de entre 7 y 16 Gb sin problemas, pero este mes (Dic. 2013) cumplí mi cuota y navegaba a 256Kbits/s hasta el día 15 cuando la velocidad bajó abruptamente a 20-50Kbits/s que se ha mantenido hasta hoy. A esa velocidad no carga ninguna página por timeout: simplemente demasiado lento.He puesto 3 reclamos pero hacen mención a mi umbral de tráfico de 1Gb. Según la compañía, ellos aseguran una velocidad máxima, pero no una velocidad suficiente la cual me permita funcionar después de eso. Si no me funciona aCuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrece sus planes, menciona la velocidad de 1Mb ó 256Kb por segundo y crea la expectativa de que esas serán las velocidades de funcionamiento, pero NO un 20% de ella. Ellos deben garantizar que funcione y no solo una velocidad máxima, lo cual es ridículo.En el segundo reclamo, el supervisor del Servicio Técnico reconoció que había un problema y que lo solucionarían. Después de 8 días, al presentar otro reclamo, me indicaron que ya estaba solucionado el anterior, lo cual es falso. El supervisor del Servicio Técnico fue muy descortés y con tono muy condescendiente y burlesco me decía que por contrato, la compañía no estaba obligada a asegurarme una velocidad mínima para que mi conexión funcionara siquiera. Si no funciona, ¿para qué la quiero?Yo vivo en el Negrete, Bío Bío, donde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desactivó una antena que se encuentra a 1,5km de donde estoy y donde viven 4 mil personas en la ciudad y 4 mil más en los alrededores. Ahora todos nos conectamos a una ubicada en un sector rural ubicada a 6,7km y que ahora debe manejar el doble de trafico. Desde entonces, la cobertura es pésima y la calidad del servicio deficiente.Movistar está al tanto de ello y no hace nada al respecto a pesar de todos los reclamos de esta ciudad. Sólo les interesa cobrar y NO entregar el servicio que está contratado. Son una vergüenza y de un descaro que no tiene nombre. Dónde está su responsabilidad social empresarial? Parece que no forma parte de su cultura institucional.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

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Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

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Movistar fibra optica - Falla permanentemente

No Resuelto Nulo. Muchas gracias por la gestión de reclamos.cl
En este caso, sigue adelante la indolencia y frescura de Movistar fibra óptica. Falla frecuentemente, incluso en streaming!!!
La respuesta técnica insiste qué hay que reiniciar el módem!!!