• Chiguayante, Chile
  • 11, Diciembre 2013

No estoy siendo atendida por mi vendedor

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hola soy lidia saavedra desde q cambiaron al vendedor antiguo todo anda mal
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Deuda Movistar No Reconocido Por Mi

No Resuelto No Han Solucionado El Problema. No han solucionado el problema por la deuda desconocida

Movistar - Internet domiciliario cae permanentemente y señal está siendo muy baja

No Resuelto No Resuelto, No Me Han Llamado. Situación reclamada sigue igual, no he recibido ningún llamado ni visita, he esperado y solicito acelerar servicio solicitado.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Aún Estoy Sin Internet. El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Movistar. Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.

Movistar - Vendedor mentiroso

No Resuelto Sin Resultados. Yo busqué la información, llamé , escribí...a ver qué pasaba. Más allá nada, no se puede resolver más allá.

Movistar - Estoy sin servicio!!

No Resuelto Pesimo. Movistar nunca llamaron Internet ahora lento y con 70 gigas!!! Pésimo.

Movistar - Estoy sin Internet

No Resuelto Solo Me Dieron Fecha De Solucion, Ya Paso Hace Dias Y No Hay Mejora Alguna. Tampoco me han llamado para ver que paso y porque no se soluciono. Nada de preocupacion por el cliente. Tampoco señalaron compensacion o retribucion por todas las molestias

Movistar - Cambiaron mi plan sin mi autorización y por uno peor

Resuelto Me Llamaron Luego De Varios Dias. Solo me explicaron que la compañía cambio la aplicativa del sistema y que mi plan era muy antiguo y no compatible, lo que encuentro ilógico, además nunca se molestaron en avisar con anticipación del cambió el cual me favoreció ennalgunos aspectos pero la desconformidad quedara y creó que pronto cambiare de compañia por la falta de compromiso y poco respetó que tienen con sus clientes, agradezco su ayuda.

Movistar - Pesimo servicio , mala información , estoy sin servicio hace una semana.

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Pesimo el trato ademas

Movistar - Llevo esperando mucho por mi equipo

No Resuelto 1. El Problema Que Tenía Con El Equipo Aún No Se Solucióna Y No Me Han Dado Ninguna Solución