Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 04, Diciembre 2013
  • Número: 266026

Movistar

No hay internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El servicio de Internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no Logran nunca establecer su conexión permanente siempre me arroja error de desconexión, aún así no me gusta el router que me instalaron ya que es un router wifi para conexión de múltiple dispositivo a través de servicio wifi inalámbrico pero la señal es tan pobre que uno nunca puede conectar con la distancia por más de 20 metros de alcance, y resulta que este router manioso que la compañía ha dejado bloqueado casi todos los puertos de tcp(no tiene para que hace eso), y me fije que la calidad de router proviene de China una calidad muy inferior comparado con las que ofrece Vtr, la cual siempre usaba con router motolora o en última fecha usaba marca thomson, los que son fabricantes posee la mejores tecnología de network a nivel mundial, además nunca dejaron bloqueado a los puertos tcp, esta no impiden a que los fanáticos o profesionales de Pc pudieron acceder a los puertos que debiera cumplir para jugar o trabajar con algunos programas de internet, aparte tengo un teléfono ip no había mencionado que nunca puede funcionar con router reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es lo mismo a causa de puerto tcp.Algunos ocasiones que ocurrió reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el servicio de Internet en alguna zona de aldea o campo alejado de ciudad el conexión de Internet es intermitentemente cortado o se encuentra a un velocidad muy bajísima al contrario de la velocidad real que ofrecía según el contrato, cuando la llamo al operario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar siempre me decía que la línea está reparando y resulta con la misma excusa proclamaba durante más de 2 años repetidamente de lo que explicaban los operario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y por últimos me dice mejor cámbiate a otra compañía de nuestra competencia, ya que ellos saben claramente en esta zona no concurren el servicio con otra compañía, por lo que eran mando monopolio de su servicio según la zona que parecen otra competencia no pudieron participar su lucro y te saca la pica para que te volverá a rogarle su favor...
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app

Movistar - Pésima atención telefónica

Resuelto Me Llamaron Posteriormente Para Ofrecerme Respuestas. Sin embargo, ya había podido realizar contacto a través de RRSS específicamente Instagram, donde me ofrecieron mejoría del plan.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía

Movistar - 1 mes sin solución

No Resuelto Sin Solución. Se comunicó alguien que trabaja con el Sr. Claudio Monasterio señalando que el problema sería solucionado. Solicité que me enviaran un correo donde se señale lo conversado vía telefónica y a la fecha sigo esperando.
Recibí una llamada telefónica preguntando si el problema estaba resuelto, luego preguntaron si fueron los técnicos, luego me preguntaron mi dirección y finalmente la persona me dijo que suponían que no se puede otorgar el servicio porque en el sector no hay fibra óptica. Le señalé que en mi ocinica tengo fibra óptica de movistar.
La verdad que la empresa tiene un pésimo servicio y nadie sabe lo que ocurre ya que no existe comunicación entre ellos.

Movistar - no puedo cancelar

Resuelto Resuelto. me hubiese gustado que me respondieran y que me vieran un ajuste ya que me cortaron más de una semana el cable e Internet pero bueno

Movistar - Quiero dar de baja un servicio y no responden

Sernac Resuelto Está Resuelto. Ya cerré el
Contrato con Movistar, de echo el di de ayer vivieron a buscar el seco

Movistar - Se Rehusan A Terminar Contrato

Sernac Resuelto Tuve Q Recurrir A Sernac. Finalmente tuve q ingresar un requerimiento en SERNAC en la opcion ME QUIERO SALIR y me contactaron desde movistar por esa solicitud y me dieron de baja al fin.

Movistar - Trabas para terminar contrato internet hogar

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Se contactaron conmigo.
Muchas gracias por el servicio que prestan a los consumidores.

Movistar - Estafa En Contracacion De Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto, Fui Estafado Por Movistar. Jamás nunca volveré a tomar ninguna promoción que venga de esta empresa,me di cuenta que son bastantes los reclamos sin solución a la estafa ofrecida en su página.
Pero esto sigue y aquí queda para que a alguien más le pueda ser útil esta experiencia antes de contratar servicios de esta empresa.

Movistar - Hostigamniento

Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Llaman a la Sra. Romina Ceballos Torres a mi celular para ofrecerle productos de MOVISTAR HOGAR

Movistar - Servicio no funciona. Operadores no respobden

Resuelto Problema Resuelto. Recibí una asesoría legal con un e-mail de contacto al cual dirigirme y por ello estoy muy agradecida, ya que al fin tuve respuestas. Si bien el servicio de atención telefónica fue una pesadilla, sin personal habilitado para atender necesidades como esta, tras el correo me llamó una persona amable, clara, y orientada a buscar soluciones. Ella fue me ayudó en todo el proceso hasta cancelar el contrato, tomando incluso en cuenta mi dificultad para devolver el equipo por encontrarme en una zona rural bien apartada. Muy contenta por eso y problema solucionado.

Movistar - Cobro de un plan que jamassss me informaron que era por 18 meses

No Resuelto Ninguno. Que comentario voy a colocar si no me han resuelto NADA