• Santiago, Chile
  • 02, Diciembre 2013

No realizan cesión de derechos de arrendamiento o comodato de equipos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El 19 de Noviembre del 2013 me acerco físicamente a sucursal de Providencia para realizar el cambio de titular. Se entregan los documentos así como la presencia del cedente y cesionario.Luego de 7 minutos se me informa que luego de 5 días hábiles se realizaría el cambio formal.Hoy 02 de Diciembre llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me informan que no se hicieron las gestiones internas y que debo ir con la copia entregada a la sucursal a realizar la gestión.En suma, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no realizó su trabajo, me quitaron tiempo de mi jornada laboral y ahora nuevamente desean que realice la misma gestión, nuevamente solicitando que me presente directamente a la sucursal.Realmente es una pésima empresa, lo mas lamentable es cuando se desligan de sus resposabilidades y las remiten al cliente. Se realizó reclamo en la plataforma con número 20380077
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Arena - Vulneración de derechos

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Mi Reclamo. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Movistar - Incumplimiento cambio equipos

Resuelto Ahora Todo Bien. Pero después de 3 veces agendado, y no iban al domicilio. Pero hoy todo ok.

Movistar - No respeta garantia de equipos

No Resuelto Nada. Nadie se contacto, solo me envían los cobros de las cuotas por correo. El equipo no funciona.

Movistar - retiro de equipos

No Resuelto Malo. nadie se ha contactado conmigo para que se lleven sus equipos!

Movistar - Engaño en seguro de equipos moviles.

No Resuelto Movistar Aún No Se Comunica Conmigo. A la fecha movistar no ha respondido el relcamo que dejé en sucursal, el que dejé en sernac ni este que dejé en reclamos.cl

Movistar - No realizan instalación

No Resuelto No Se Solucionó Nunca. Al no solucionarse el problema opte por dar de baja el servicio. Pésima actitud para solucionar el problema nunca me llamaron ni me mandaron un mensaje. Super mala postventa. Movistar un asco de servicio.

movistar - robo de saldos

No Resuelto Pesimo. No me devolvieron nada, me cambie de compañía