Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267408

Movistar

Pesima atencion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El lunes 2 de diciembre fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Mall Plaza Norte a contratar un plan de internet hogar, en donde me atendió la ejecutiva Andrea Letelier. Me confirmó que dentro de 7 dias plazo me contactarian para visitar mi hogar y ver la factibilidad de conexion.El lunes 9 me llamaron para confirmar mi dirección y me informan que me contactarian dentro del día para definir una hora en que asistirian a mi hogar pero no me contactaron mas. Al día siguiente llame para ver que habia pasado y me indican que aun estaban dentro de los plazos porque el servicio lo habia solicitado el lunes 9. Les explique que eso no era asi, que lo contrate el lunes 2 pero fue inutil.El miercoles 11 me contactan y fijamos la hora de visita para el jueves 12 entre 10 y 14 hrs pero no parecieron. Llame nuevamente y fijamos la atencion para el viernes 13 en la tarde y tampoco aparecieron. El sabado llame y dijeron que el tecnico asistiria ese dia, pero tampoco aparecieron.El día lunes, ya con mi nivel de paciencia agotada llamé al callcenter para que entregaran una solucion y me contestó una ejecutiva con acento extranjero (no recuerdo su nombre) y me corto el telefono. Llame nuevamente y me atendio el ejecutivo Yerco Herrera, el cual de manera muy insolente y maleducada, me CORTO EL TELEFONO nuevamente!!! Obviamente sin darme ninguna solucion o explicacion, solo que debia esperar.....Logre contatarme con su supervisora (Milagro Espinoza) la cual me aseguro que le pondrian una carta de amonestacion y que me contactarian a la brevedad para la instalacion. El martes en la mañana aun no me habian contactado, por lo que nuevamente tuve que llamar yo. Logre que el tecnico fuera en la tarde pero al final no contrate el servicio.Me parece insolito que yo tenga que andar persiguiendolos como si me hicieran un favor.
Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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muchas gracias.

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La verdad que la empresa tiene un pésimo servicio y nadie sabe lo que ocurre ya que no existe comunicación entre ellos.

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Muchas gracias por el servicio que prestan a los consumidores.

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Pero esto sigue y aquí queda para que a alguien más le pueda ser útil esta experiencia antes de contratar servicios de esta empresa.

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