• Colina, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Pesima atencion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El lunes 2 de diciembre fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Mall Plaza Norte a contratar un plan de internet hogar, en donde me atendió la ejecutiva Andrea Letelier. Me confirmó que dentro de 7 dias plazo me contactarian para visitar mi hogar y ver la factibilidad de conexion.El lunes 9 me llamaron para confirmar mi dirección y me informan que me contactarian dentro del día para definir una hora en que asistirian a mi hogar pero no me contactaron mas. Al día siguiente llame para ver que habia pasado y me indican que aun estaban dentro de los plazos porque el servicio lo habia solicitado el lunes 9. Les explique que eso no era asi, que lo contrate el lunes 2 pero fue inutil.El miercoles 11 me contactan y fijamos la hora de visita para el jueves 12 entre 10 y 14 hrs pero no parecieron. Llame nuevamente y fijamos la atencion para el viernes 13 en la tarde y tampoco aparecieron. El sabado llame y dijeron que el tecnico asistiria ese dia, pero tampoco aparecieron.El día lunes, ya con mi nivel de paciencia agotada llamé al callcenter para que entregaran una solucion y me contestó una ejecutiva con acento extranjero (no recuerdo su nombre) y me corto el telefono. Llame nuevamente y me atendio el ejecutivo Yerco Herrera, el cual de manera muy insolente y maleducada, me CORTO EL TELEFONO nuevamente!!! Obviamente sin darme ninguna solucion o explicacion, solo que debia esperar.....Logre contatarme con su supervisora (Milagro Espinoza) la cual me aseguro que le pondrian una carta de amonestacion y que me contactarian a la brevedad para la instalacion. El martes en la mañana aun no me habian contactado, por lo que nuevamente tuve que llamar yo. Logre que el tecnico fuera en la tarde pero al final no contrate el servicio.Me parece insolito que yo tenga que andar persiguiendolos como si me hicieran un favor.
Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app

Movistar - Pésima atención telefónica

Resuelto Me Llamaron Posteriormente Para Ofrecerme Respuestas. Sin embargo, ya había podido realizar contacto a través de RRSS específicamente Instagram, donde me ofrecieron mejoría del plan.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía

Movistar - 1 mes sin solución

No Resuelto Sin Solución. Se comunicó alguien que trabaja con el Sr. Claudio Monasterio señalando que el problema sería solucionado. Solicité que me enviaran un correo donde se señale lo conversado vía telefónica y a la fecha sigo esperando.
Recibí una llamada telefónica preguntando si el problema estaba resuelto, luego preguntaron si fueron los técnicos, luego me preguntaron mi dirección y finalmente la persona me dijo que suponían que no se puede otorgar el servicio porque en el sector no hay fibra óptica. Le señalé que en mi ocinica tengo fibra óptica de movistar.
La verdad que la empresa tiene un pésimo servicio y nadie sabe lo que ocurre ya que no existe comunicación entre ellos.

Movistar - no puedo cancelar

Resuelto Resuelto. me hubiese gustado que me respondieran y que me vieran un ajuste ya que me cortaron más de una semana el cable e Internet pero bueno

Movistar - Quiero dar de baja un servicio y no responden

Sernac Resuelto Está Resuelto. Ya cerré el
Contrato con Movistar, de echo el di de ayer vivieron a buscar el seco

Movistar - Se Rehusan A Terminar Contrato

Sernac Resuelto Tuve Q Recurrir A Sernac. Finalmente tuve q ingresar un requerimiento en SERNAC en la opcion ME QUIERO SALIR y me contactaron desde movistar por esa solicitud y me dieron de baja al fin.

Movistar - Trabas para terminar contrato internet hogar

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Se contactaron conmigo.
Muchas gracias por el servicio que prestan a los consumidores.

Movistar - Estafa En Contracacion De Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto, Fui Estafado Por Movistar. Jamás nunca volveré a tomar ninguna promoción que venga de esta empresa,me di cuenta que son bastantes los reclamos sin solución a la estafa ofrecida en su página.
Pero esto sigue y aquí queda para que a alguien más le pueda ser útil esta experiencia antes de contratar servicios de esta empresa.

Movistar - Hostigamniento

Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Llaman a la Sra. Romina Ceballos Torres a mi celular para ofrecerle productos de MOVISTAR HOGAR

Movistar - Servicio no funciona. Operadores no respobden

Resuelto Problema Resuelto. Recibí una asesoría legal con un e-mail de contacto al cual dirigirme y por ello estoy muy agradecida, ya que al fin tuve respuestas. Si bien el servicio de atención telefónica fue una pesadilla, sin personal habilitado para atender necesidades como esta, tras el correo me llamó una persona amable, clara, y orientada a buscar soluciones. Ella fue me ayudó en todo el proceso hasta cancelar el contrato, tomando incluso en cuenta mi dificultad para devolver el equipo por encontrarme en una zona rural bien apartada. Muy contenta por eso y problema solucionado.