- Puerto Montt, Chile
- 10, Diciembre 2013
- Número: 266603
Plan a prepago y pierdo mi numero

PRESENTE
Hola, Bueno para comenzar yo tengo un telefono hace mas de 6 años, siempre lo habia mantenido en prepago, hasta que hace 2 años toma la mala desición de pasarme a prepago con el "salta de prepago a plan de movistar" resulta que al principio no podia llamar y tenia todo tipos de problemas con los pagos y los correos y los reclamos, despúes el problema se soluciono, porfin consigo mi plan, ahora hace mas de un mes he solicitado el retiro de ese plan, quitar el plan en pocas palabras, no me ponen ningun problema pero me dicen que maximo se atiende al reclamo en un mes, bueno pasado un mes, al día de hoy, me llaman y me dicen que perdere mi numero, para variar la llamada se corta, muy enojado con el llamado, llamo al 103 y pregunto, ¿porque? y me tiran de un lado al otro, ya enojado digo: mejor me voy a entel.... , despúes de esto aparece un mensaje en mi telefono, diciendo que el plazo maximo para quitar el plan es el 25 de diciembre de 2013 luego me llega otro diciendo que el reclamo se solucionara hasta el 2 de febrero de 2014, dilatan y dilatan... y me pregunto, ¿porque esta empresa quiere hacernos la vida imposible?, enojado voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (por otro telefono y otro plan que tengo que quitar) y me lo quitan, y me dicen (¡ojo aquí!) a nosotras las ejecutivas nos pagan más si contratamos planes, de lo contrario si hacemos efectiva una renuncia a un plan nos quitan dinero, por eso tienes que ir unas 5 veces a quitar un plan hasta que te lo quiten, son las politicas de la empresa, estoy "indignado", pero ya solucione "ese" problema, tengo pensado ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a reclamar nuevamente (pero a oficinas) por recuperar mi numero, que siempre ha sido mio y tengo entendido por la ley portabilidad numerica de chile, el numero es propio, ¡esta no me la ganan!
Autor: A.B.