- Maipú, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265912
Poco criterio comercial para mantener sus clientes

PRESENTE
Mediante la presente quiero informar por este medio que la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no mantiene ni quiere mantener a sus clientes satisfechos ya que con fecha anterior adquirí un plan por un equipo que me salio con desperfectos lo cual a lo largo de un tiempo y de innumerables reclamos por todo tipo de medios la compañía decidió cambiarlo , sin saber que por sistema de ellos el contrato se a cambiado de fecha y e tenido que estar contando a todos la historia que paso con el plan que yo tenia ya que vence este mes, por sistema vencería en julio del próximo año creo que la poca información que escriben sus empleados hacen que pasen estos problemas , ya que vence este mes mi contrato como cliente e solicitado , un teléfono de costo cero por el plan que nuevamente firmaría ($62.000) mensuales y la compañía me ofrece un teléfono inferior en valor y en capacidad para mantener el plan creo que el Poco criterio comercial para mantener a un cliente satisfecho debería ser ofrecerle un teléfono superior en valor y en capacidad para que la persona permanezca en esta compañía . tuve que hacer el reclamo por este medio ya que la pagina de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se encuentra con fallas , y las operadoras no solucionan ningún tipo de problemas , las sucursales ofrecen netamente lo que tienen a la vista y simplemente no le dan opciones o que llegara otro equipo , simplemente es lo que tienen y no le interesa mantener el cliente . Creo que a estas personas tanto como a jefes y operarios deberían instruirlas con un criterio de venta sin otro particular y esperar que se me de el equipo que yo necesito a costo cero se despide atte. a udSantiago Macchiavello
Autor: S.M.