- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2013
- Número: 266564
Publicidad engañosa: canjear minutos con puntos club movistar

PRESENTE
En el Club reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrecen canje de puntos por bolsas de minutos, las condiciones señalan: "válido para clientes reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar móvil, personas naturales sin giro comercial y con plan contratado" al intentar Canjear los puntos aparece un mensaje de error y dice: "Bolsa de minutos no válida para clientes contrato". En el centro de ayuda señalan: "La acumulación de puntos del Club reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es exclusivo de los clientes con contrato". Entonces es Publicidad engañosa ¿quién puede Canjear bolsas de minutos? Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar móvil, personas natural sin giro comercial y con plan contratado, pero no puedo Canjear ya que el mensaje indica que no es válido para clientes con contrato, lo cual es una contradicción.Reclamé ante sernac y en la SUBTEL, ambas instituciones no dan respuesta satisfactoria, la de Subtel me llegó por correo , pero no la escaneé y adjunto respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a través de sernac, notar que hablan que hubo un problema puntual en Agosto, tengo varios respaldos de hasta Diciembre y NO SE PUEDEN Canjear LOS puntos Y AÚN SIGUE LA Publicidad EN EL WEBSITE... pero si se puede comprar, de hecho lo hice, espero funcione, porque no tienen interfaz donde se vea cuanto se ha utilizado, es a la fé.Adjunto también, pantallazo con mensaje de error al día de hoy que contiene recuadro donde aparecen las condiciones, ahí les quedará claro la *****a que hace Movistar, están advertidos hace meses y aún no hacen algo, dicen que fue un error puntual... que ganas de demandar, si algún abogado se anima a cero peso de costo para mí, tipo EEUU, cuente conmigo.
Autor: P.W.