• Talagante, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Servicio malo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

ayer día jueves 12 de diciembre del 2013, hice una recarga a mí prepago reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para pagar los 2.100.- pesos que me presta por el SOS, lo que volví a pedirlo esta vez para contratar otra bolsa por 7 días de internet, una vez hecho ese trámite, me llegó el msn que tengo mi bolsa contatada, lo cual apagé mi celular y lo encendí, no me conectó nunca que hasta la fecha todavía no me llega internet de la bolsa que supuestamente había contratado, me indigné ese mismo día y le recarge 2.500.- a mí celular para pagar el SOS que me prestó reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para recargarla bolsa, me digné a llamar a un ejecutivo....me dijo: que mi bolsa estaba activa y realmente no me soluciono mí problema.....el viernes 13 llamé de nuevo y me dijeron que la net de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estaba inestable.....ya perfecto dije a todo esto eso fue en la mañana como las 11 mas o menos.....en la tarde me digné a llamar por tercera vez lo cual me dijeron lo mismo......y me dijeron que pasaba lo mismo que me dijeron el día anterior no me solucionó el problema.....ahora digo yo cuando se debe estos idiotas... te cobran altiro y cuando uno exige que el servicio te ande como realmente tu nescesitas se demoran ahora actualmente son las 00:38 del día 14 de diciembre y todavía no tengo internet y más dinero para el celular no voy a recargar....y mi bolsa ¿donde está? ya estoy cansado todas las veces que recargo me pasa lo mismo me voy a cambiar de compañía o más aún a lo mejor boto el celular y nunca más tendre celular el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES MUY PENCA la mentablemente es así ojala que esto lo vean millones de gente ya me canse con estos chantas......gracias y doy mi nombre también y mi celular williams arp74249547 movistar
Autor: W.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio

Sernac No Resuelto Sin Solución. un desamparo total, esta gente hace lo que quiere.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.